Caso 96479   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Monterrey17/11/14

Las autoridades, el transporte y el centro de Monterrey apesta

buenos dias esto me paso hace como 15 dias tuve que ir a Monterrey por cuestiones de trabajo, cabe señalar que era mi primera vez, pues conozco casi toda la republica, yo veo las noticias de Monterrey por cable y segun lo que veo es muy productiva, bueno pues llegando a Monterrey, casi pasando la caseta se ve muy bien todo contruciones de primer mundo y yyo pense esta padre no?, pero para llegar al lugar del evento, le dije a un taxi que nos guiara por locual le ibamos a pagar, total que llegamos al lugar y me sale con que son 250 pesos, yo le dije esto es un robo, por un viaje de estos en el d.f. son 70 pesos y el me dijo pues aquie es el norte, claro que tenia ganas de pegarle.

Bueno paso corrio el evento ya al otro dia al regresarme a mi d.f. querido, tuve opcion de regresarme en avion o autobus, pero decidi, regresar en autobus, el cual fue un tremendo error, decidi irme al centro en autobus y quesque cobran 10 ó 12 pesos, no m*mes eso es un robo y asi como hay gente pudiente, hay un ch*ngo de j*didos sombrerudos y como dije al principio veo las noticias y sacaban un comercial que tenian el mejor transporte de la republica, sacaban fotos en comparacion de varios estados como guadalajara y el d.f., que las fotos del transporte del d.f. eran unos micros los cuales ya ni existen.

Pero en el d.f. tenemos transporte desde 2 pesos hasta el maximo de 6 pesos y la gente mayor es gratis y chequen nuestro transporte es limpio, de verdad que me sorprendi por todo lo que dicen en las noticias de su ciudad, que afin de cuentas es provincia y me he dado cuenta que siempre la provincia siempre es polvosa y sus camellones llenos de hierbas y sus camiones sucios de arriba a abajo y otra cosa es el centro sucio camionetas vendiendo ajos atados, que por cierto descubri como cinco aromas diferentes, sucios claro esta que nunca habia respirado en mi vida y alrededor de la central antros de mala muerte.

Y la verdad como hay razilla chunda, con uns aromas que matan, en fin que no volvere jamas, es mi humilde opinion. Y regios yano de dejen manipular por tanto futbol, es incomprendible como los manipulan y no se paren la cola qeu las mejor ciudad. Veanse el centro. Ha y sigan tomando carta blanca que sabe de la chin*ada, si se dan cuenta solo en Monterrey la toman. sus autoridades solo llenandose el buche con los manipulados. gracias nuevamente
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195689

19/11/14
jose cornejo  14
muy bueno
20/11/14
yoquiero_opinar  14
Yo he tenido oportunidad de ir a Monterrey y al DF y mil veces Monterrey. Efectivamente es caro, pero eso todos lo saben y les doy la razon al contestarte que es el norte y no el DF. A mi los taxistas del DF me han cobrado carisimo varios traslados y lo se porque mucho tiempo tuve que viajar alla por cuestiones laborales y un nunca coincidían los precios aunque fuera siempre al mismo lugar. Y discúlpame pero limpios los micros del DF, lo dudo, lo he visto!!!!