Caso 78662   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moore & Akkerman Consulting Group07/05/13

Moore & Akkerman Consulting Group no pagan, son un fraude

551
(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  102201
El programa Cooltura Querétaro que pertenece a la empresa moore & akkerman consulting group, es un fraude totalmente, tienen ese programa "CULTURAL" sólo para evadir impuestos.


Dicen que van a contratar a personas para conseguir patrocinios pero nunca te pagan nada, por lo mismo tienen demasiada rotación de personal y obviamente dicen que es porque ellos corren a gente, pero en realidad se le van por las razones mencionadas anteriormente.


Además El director del programa es un señor rabo verde, sólo contrata a puras mujeres y les llega a hacer propuestas indecorosas.


Lo que les llegan a prometer a los patrocinadores, no lo cumplen y sus eventos siempre son un fiasco.


Si están interesadas en trabajar en El programa Cooltura Querétaro o en moore & akkerman consulting group, mejor ni se postulen. El trabajo está como coordinador planner de mkt o algo parecido. Si los buscan para ser patrocinadores, tampoco se confíen, sólo perderán mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Denunciaexplotadores  19
1
Reportar
Trabaje un rato en esa “empresa” primero te afiliaban como becario del programa “jóvenes construyendo el futuro” para ni siquiera pagar sueldo.

Y sí, efectivamente el licenciado que atiende el programa de “Cooltura” y “Artistas Unidos Producciones” se las da de que son muy famosos sus programas, pero ya casi nadie quiere trabajar con él por carero y oportunista.

Además de que te prometen comisiones grandes pero nunca comisionas nada que valga la pena por el esfuerzo.

Hay mucha rotación de personal debido a la poca paga y argumentan que se van por problemas de ellos.

Actualmente dirigen Moore Akkerman la hija del Licenciado junto con au Marido pero igual, no pagan bien y además se ponen exigentes como sí realmente pagarán bien.

Generalmente todo lo que te digan en la entrevista de trabajo es mentira, te vas dando cuenta con el tiempo, con forme vayas trabajando.

Todos se van porque no pagan bien, y las 3- 4 personas que tengan están porque no necesitan dinero para renta, comida, transporte etc...

Además son favoritistas y siempre dan preferencia.

Mejor consigan otro trabajo pierden dinero y tiempo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario