Caso 8366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Morabit25/02/08

Morabit nos trata como criminales...

Soy habitante de uno de los desarrollos de Morabit, el cual presenta un sin fin de fallas en la construccion, paredes chuecas, fisuras, desniveles, puertas que se caen solas, drenajes tapados, etc, etc.

Se ha venido hablando con Morabit para la resolución de nuestros problemas, pero la atención a nuestras quejas ha sido casi nula, y nos traen de promesa en promesa desde hace casi 1 año. Como ultima advertencia se les dijo que si no se cumplían las garantías nos veriamos obligados a manifestarnos para llamar su atención, cosa que realizamos el día de ayer.

Se hizo un planton pacífico al lado de su caseta de ventas, aclarando que no se hizo disturbio, no se insultó, no se les insultó a clientes, sólo poner unas lonas, y tomar un refresco bajo ellas. Salió una agente de ventas y nos dijo que iban a llamar a una persona para que nos atendieran, para arreglar todo tranquilamente a lo que estuvimos de acuerdo. Y quien fue el representante que nos trajeron.... la policia y se bajaron con metralletas! No somos criminales, como hace unos meses nos atendieron en sus casetas de ventas y hasta refresco nos ofrecieron y hoy que pedimos servicio (ya se que un poco por las malas, pero a eso nos orillaron tras meses de negativas) y nos echan encima a la policia.

Fue una injusticia, pero al no estar haciendo disturbios, daños en propiedad ajena o interfiriendo con labores de terceros, los oficiales tuvieron que retirarse. Somos mujeres, niños y hasta bebés.

Señores de Morabit, esta es la forma de atendernos?! Mandando gente con metralletas?! No hubiera sido mejor que un representante de ustedes viniera a platicar.

Espero que nuestra protesta pacífica que ustedes quisieron convertir en tumulto, les haya abierto los ojos, y por fin nos escuchen.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

29/02/08
hawk  07
lo que tienen que hacer es ir contrael goberbnador el alcalde y sus equaces... en el mismo palacio, pero no se limiten a las tipicas pancartas, si no tratend e ir a buscarlos a la fuerza