Caso 47668   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Moradigna21/02/11

Moradigna A.C.el fraude más grande de México

Tengan mucho cuidado con estos defraudadores de Moradigna a los que ya se les cataloga como "el fraude mas grande de la historia de MEXICO".

A lo largo de 12 años y con cualquier tipo de mentiras y engaños prometen a sus afiliados entregar cantidades millonarias de hasta 40 millones de pesos a cambio de cuotas interminables que van desde los $500 hasta los $20,000 prometiendo cada vez la entrega de estos fondos provinientes de un fideicomiso de el que ninguna institucion gubernamental en México tiene conocimiento.

Se calcula que por sus filas han pasado a lo largo de este tiempo más de 350,000 personas en todo el país y las mismas que jamás han recibido ni un solo centavo de lo que se les promete.

Es increible que a estas alturas, siendo ya un caso muy sonado y que hasta el momento ninguna autoridad en nuestro país tome cartas en el asunto Moradigna.

21/02/11
Getsemanhy  10
tu queja no esta muy documentada, y busqué información adicional en internet, pero no encontré nada relevante, es raro que siendo un fraude que asciende a varios millones de pesos, no haya información, así que si tú tienes mas datos te pido que por favor los compartas con nosotros, y a la vez nosotros con nuestros conocidos.
21/02/11
evamoreno  11
Al parecer tu precencia en apestan.com es de moredador o administrador del sitio y agradezco la atención que pones a esta queja.
Por otra parte te dejo algunos enlaces que documentan este fraude:

22/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"mandar hacer pulseras con chip nuclear de 10 pesos" WTF!!!

Que mal que ya tengan 11 años estafando a la gente y aun no hayan hecho nada las autoridades.

Aunque casi puedo prever lo que va a suceder: los estafadores se van a desaparecer.

Espero y logren recuperar su dinero y meter al bote a estos estafadores.
22/02/11
prevenidavalex2  10
2098
evamoreno...deja te digo que aca en Monterrey esta el caso UCREM que la mayor parte de los afectados es gente de la 3era edad que ha ido a protestar y en la mayor parte de los casos han salido golpeados y amenazados...en esta el modus operandi era casi el mismo, funcionaba que las personas tenian que depositar sus ahorros ahi, y en base a intereses, les regresaban hasta 5 veces de su ahorro...cosa que nunca paso...

El gobierno, siempre defendio, pensando que no nos dabamos cuenta la sociedad comun, a estos ladrones...despues salio que por condiciones "raras" murio el dueño de esta compañia...y se dijo en un principio que era esposo de una ex alcaldesa de un municipio de aqui...llevan facil como 5 o 6 años peleando, si no es que mas...y no ven para cuando ver regresar su dinero
22/06/11
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
Comentario Experto
Yo creo que si. Hace poco me entere de este tipo de fraude. Tengo un conocido que guardaba muy bien el "secreto". Pero resulta que le aviso "la profesora" que si entraba mas gente por cada afiliado, les tocaba mas dinero (Miles de millones). Me aviso que me podia afiliar por $1000, y tenia que entregar varios documentos a color, para la afiliacion pero que nadie mas se podia enterar. Le pregunte como iba a ser posible que se repartiera tanto dinero. Y me conto que era de un dinero que el gobierno tenia para desarrollo social en construccion de viviendas y que eso era lo que iban a pelear con "la profesora". Tambien pregunte que desde cuando estaban haciendo el tramite. Me dijo que desde hace 5 años estaban haciendolo y que habia que estar dando dinero para el papeleo, cada que se necesitara. Asi que decidi no entrarle.
Busque en el internet y vaya que es toda una red. No solo estan en puebla, estan en toda la republica mexicana.¿como es que no hay tantas demandas?. Muy facil, se la llevan prometiendoles que ya mero les van a dar el dinero . . . ¿Como?. Explican que no es cosa facil que porque es tiempo de elecciones, porque "la profesora" sale a reunirse con los dipuatdos, que con los senadores, que hay cambio de poder, les extienden documentos que dicen que les van a tocar $22,000,000.00 M.N. cuando se cobren (el documento dice la cantidad pero no dice en donde se cobra y menos cuando se cobra) y asi todos los pretextos del mundo, para seguir pidiendo documentos (los mismos que se pidieron desde el principio) que porque hay que actualizar datos . . . siguen pasando los años y siguen cayendo los credulos con la promesa de recibir dinero. aunque en realidad lo estan aportando.
Mi conocido lleva como $300,000.00 M.N. "Invertidos" porque cada vez que dice que ya no va a seguir lo citan y le enseñan un documento que dice que esta enproceso la peticion de esa partida o le dicen que vale la pena "Invertir" porque "Ya mero" les autorizan el dinero.
Por otra parte encontre rapidamente en internet el fraude corresppondiente. Busquenlo como fraude moradigna, en el google.
28/08/12
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
La esperanza muere al ultimo . . . mi conocido todavia sigue teniendo citas con la "profesora" por que "no falta mucho" para que reciba el dinero, pero cada cita le pide para "papeleo" $1000.00 M.N. por su tramite y $1,500.00 por cada persona que èl metio para recibir el beneficio del fideicomiso (Que guarde el secreto). Pero tambien le dice que si tiene mas personas de su confianza pueden iniciar el tramite con $1,500.00 en un inicio y luego con $1,000.00 . Cuando le dije a mi conocido que eso pintaba para un gran fraude me dijo: Que tal si si me dan el dinero . . . hay que tener fe dice la "profesora".