Caso 12088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Morena Mia18/07/08

Morena Mia mal trato

Buenas noches ,antes que nada quiero decir que el bar Morena Mia en la ciudad de Guadalajara , jalisco ha mostrado un mal trato a los clientes y ala ves vino adulterado el pasado jueves fui dispuesto a pasar un buen rato a un bar en la noche ,y decidimos ir al bar Morena mia nunca antes habiamos ido habiamos escuchado buenos comentarios sobre el mismo sin embargo al llegar de una forma muy prepotente nos dijo el encargado de la entrada , Que vienen nomas ustedes 3 o esperan a alguien mas ? le contestamos de una forma tranquila solamente venimos los 3 contesto pasesnse rapido ahy gente espernado afuera muevanse porfavor , decidimos olvidarlo y segir despues pedimos 1 botella del tequila Cazadores el cual el sabor era sumamente fuerte le pedimos al mesero que porfavor nos cambeara la botella y contesto permitanme un momento , fue ala barra y volvio y nos dijo si se las puedo cambear pero con una diferencia de 130.00 $ ya en un tipo de voz elevado le dijimos , por que tenemos que pagar esa cantidad y nos contesto , asi lo dice el dueño la verdad desconosco la razon , al mostrar pesimo trato al cliente falta de capacitacion a los empleado solamente dejo el comentario de que es muy mal bar (pesimo).

Tambien uno de mis amigos comento que parecia una copea barata del Purgatorio unas cuadras antes que Morena mia.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro