Caso 136707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Moreno International29/08/18

Mudanzas Moreno International sin experiencia

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Moreno International
Moreno International se anuncian como una compañía con experencia lo cual no es así, no saben empacar y no lo hacen como lo anuncian, me dañaron muebles y se supone que para eso está el seguro que contrate pero pues no es así porque no ha servido para nada (ya casi 2 meses batallando) me dicen que los daños son superficiales y que ellos reparan lo que se daña no lo sustituyen cuando en su página dice lo contrario

(ejemplo: me rayaron una caminadora prácticamente nueva) me armaron una litera mal, le faltaron tornillos y al momento de quererse subir mi hijo se rompió, rayaron marcos y puertas, me quemaron un banco, y no se quieren hacer responsables, todo esto lo leí buscando opiniones de ellos antes de contratarlos y aún así me convencieron y me está pasando lo mismo que leí, aunque se las arreglan para borrar todo lo que no les conviene que los usuarios lean,

pero espero que alguien que esté buscando opiniones de ellos, encuentre esto y no los contrate, porque es una porqueria de compañía, y nada absolutamente nada de lo que dicen lo cumplen, y te quieren convencer diciéndote que al momento de contratar el seguro quedas protegido pero a la hora de los daños, el seguro ya no sirve para nada.

Si aprecian sus muebles busquen otra opción. Moreno International apesta
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros