Caso 10167   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Morgan Express14/05/08

Timo Morgan Express

Pides un credito personal en Morgan Express, te lo pintan muy bonito con un contrato falso, todo por telefono, y que sera grabado, te lo pintan muy bien y te dicen que lo primero te quitan de la cuenta 60 euros para tramites, a las dos semanas de enviar todo y haberte cobrado los 60 euros, te dicen que no es posible por el estudio de su banco. A mi con una nomina de 2000 euros y sin deber nada me denegaron 15000 euros. Imaginaros 60 euros de cada uno, timo para denunciar. A mi ya me los timaron espero sirva para que no timen a nadie mas. Un saludo.
Morgan Express, te cobran por nada
Timo Morgan Express
Más sobre Morgan Express
Timo Geek Hoodies
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
FedEx robo lingote de oro

Compañía afectada responde:

Agostinho Prazeres - aprazeres /  E-mail: mail@morgan-express.com20/05/08

En calidad de administrador de Morgan Express, me parece demasiado incorrecto que un señor que no se identifica (solo el email) pueda hacer un comentario como esto en un sitio público, colocando en causa la dignidad de una compañía y de sus trabajadores. Por lo que puedo entender del comentario, este señor nos ha solicitado un servicio de intermediación financiera y ha pagado por ello 59 Euros, en concepto de honorarios de gestión, de acuerdo con las condiciones contractuales que ha aceptado, que están publicadas en nuestra página web (Link y que le hemos explicado telefónicamente. En concreto sabia que la aprobación de su solicitud de préstamo depende de las entidades bancarias y que infelizmente, después de estudiar sus datos, decidieran denegar dicha solicitud. De todas las formas de acuerdo con la legislación española, caso no estuviera de acuerdo con las condiciones o cambie de opinión, puede proceder á la devolución de dicho recibo. Tendremos mucho gusto en aclarar personalmente la situación, caso exista buena fe de su parte. Nos quedamos a la espera de su contestación.
27/05/08
JOPANI  08
Ni legislatura ni nada, yo me voy a quedar como estoy sin los 59 euros y sin el prestamo porque es un rollo todo, con esa nomina y sin deber nada. Y al megacapitalino,ya ves tu que problema con 59 euros de cada uno, tomarse un tiempo de nada para aclarar una queja, si eso es grado de compromiso? Asi contestaba yo a 1000 quejas diarias, dinero facil. Y a sufrirlo nosotros los que pedimos algo para pagar el doble, y aun asi hay cada timo que es injusto, te cobran un papeleo que no hacen nada, y te dicen que el banco a dicho que no, y 59 euros mas a la saca. Facil.
06/04/09
ClauMT  / Claudia Martinez / 09
Os digo con conocimiento de causa que lo que hace la gente de Morgan express es una estafa, no por que cobren previamente (ya que el cliente da el OK a que así sea) si no por que después de cobrar los 89 eurazos, no hacen su trabajo, se limitan a decir que lo han intentado sacar adelante y que en todos los bancos y entidades presentado se lo han denegado. Tal y como están los bancos a día de hoy, los únicos que pueden optar a la aprobación de un prestamo personal son precisamente los que no lo necesita... Mucho OJO con estos.

Yo por eso he trabajado un par de veces con Negozia Gestión Financiera, que desde luego que no te cobran ni un solo euro por hacerte el estudio y son unos profesionales, o al menos esa es la impresión que me han dado!!!!. Si me preguntais, yo os recomiendo Negozia.es
08/05/09
MMM1957  09
¡ es una estafa, no os fieis !

siempre lo deniegan, diciendo que el banco no lo ha aceptado, pero cuando ellos ya se han quedado con tu dinero.

son solo gentuza que se aprovecha de la mala situacion economica de los demas.

internet esta lleno de comentarios similares hacia estos individuos de morgan express.