Caso 134474    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Morris 4x417/04/18

Morris 4x4 apesta como empresa

(Miami, Florida, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Morris 4x4
Se me ocurrió comprar en esta pagina Morris 4x4.com especializada en artículos para Wrangler, esta esta ubicada en Miami FL, al hacer la compra se mencionaba que era free shipping comprando arriba de ciertos dólares, hice la compra y al paso del tiempo vi que no se cambiaba de estatus de envío y hablo por Chat con atención a clientes (que de eso no tienen nada) y me dicen que si quiero al producto me cobrarían al traslado, les comento que esto no lo estipularon antes de yo hiciera la compra y no quería la compra, solicite me hicieran la cancelación,

esta me fue confirmada pero nunca regresaron los fondos, continuando con la revisión mediante su CHAT, ellos siempre manejaron la versión de que nunca hicieron el cargo y hasta el final lo sostuvieron por cansancio, desesperación y frustración deje de hablar con ellos y aceptar mi perdida, me robaron, ni hablar lección aprendida, mi percepción es que alguien de ahi se robo ese dinero y la empresa no sabe ni que esta ocurriendo, descontrol total aparte no se hizo responsable del "robo".

Escribo en esta pagina ya que siempre me decían " Nunca te hicimos el cargo" revisa con tu banco y nunca los saque de ahí, les solicite alguna referencia o algo para pelear con mi banco y siempre me decían en un momento le llega por email y no mandaban nada.

Les escribía por email y no me contestaban y cuando la hacían solo fue para ganar mas tiempo. Por eso Morris 4x4.com apesta como empresa. si es que lo es
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó