Caso 80723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mortex02/07/13

Servicio de Mortex es una basura

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Mortex
Mortex, como empresa de fumigacion es una basura, solo busca hacer negocio y no le importa la seguridad de sus usuarios.

contrate sus servicios creyendo que por caros serian buenos, pero son malisimos.

su producto disque ecologico no mata nada.

tengo un problema de alacranes los cuales no pudieron controlar por mas de un mes.

les contrate el servicio eventual que consta de 700 pesos y un mes de garantia, me sugirieron contratar la poliza por un año de 2000 pesos a lo cual afortunadamente dije que no pq queria probar sus servicios.

les encarge encarecidamente que controlaran la plaga de alacranes que teniamos, ya que habiamos visto 4 en una noche, fueron, rociaron con sus quimicos de juguete y dijeron que ya no habria problema, a la semana aparecieron 3 alacranes mas y uno le pico a mi esposa, hablamos para reclamar, y fueron y pusieron mas de sus quimicos de juguete y dejaron un monitor de actividad le llamaron ellos (un papel pegajoso para atrapar a los que pasen por ahi), paso el tiempo, salimos de vacaciones y al regresar revisamos los monitores y vimos 3 alacranes mas pegados ahi y al sacudir las camas habia 2 mas en una de ellas, por lo cual asumo que sus quimicos de juguete no funcionaron de nuevo.

Hable para informarles sobre el hallazgo y me dijeron tranquilamente "lo siento señor su tiempo de garantia termino no podemos ayudarle", a lo cual le respondo.. veamos tu me prometiste controlar el problema de alacranes en un mes, si ya paso ese mes y no has podido solucionarlo porque no puedes ayudarme?

y me dijo, pues ya pasaron 37 dias desde que nos contrato y ese es el periodo de garantia del producto, si nos contrata la poliza anual entonces vamos cuando usted guste.

le digo a ver, me estas pidiendo que te compre una poliza un servicio y producto que evidentemente no esta funcionando? en verdad que eres cinica, mira, en primer lugar tu producto basura no mata nada y en segundo no saben controlar plagas asi como dicen en sus anuncios.

a lo que me respondio.
Sr. es muy dificil evitar que los alacranes entren a su casa.

y le dije... pues precisamente por eso pretendia contratar profesionales porque se suponia que ustedes saben lo que hacen.. pero bueno 700 pesos me costo darme cuenta que en verdad ni son profesionales ni sus productos sirven.

y termino diciendo.. siento mucho que piense eso, pero no podemos ayudarle..

en fin le dije, producto basura, sevidio basura. y le colgue.

no recomiendo para nada los servicios de esta empresa fraudulenta e inexperta.