Caso 123546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moshi Moshi11/04/17

Moshi Moshi Parque Delta Exige Propina

351
Moshi Moshi
El domingo 09 de Abril me dirigí al restaurante de comida Japonesa "Moshi_Moshi" Parque Delta, solo fuimos 2 personas y absolutamente todo el consumo estuvo dirigido a la banda de Sushi, se pidieron un par de refrescos, todo bien, hasta el momento de solicitar la cuenta, pagué y dejé propina, llega el mesero por la carpeta donde llevan y traen las cuentas y se va, mientras me disponía a levantarme de la mesa, tomar nuestras cosas y retirarnos, llegó el mesero a comentar que la propina que dejé no equivale al 10% del consumo y que si podía completarlo!


Hazme el fabron cabor! Obviamente cuestioné la situación a lo que él sumamente seguro de su exigencia responde "Es que al final las propinas se dividen entre todos", tomé el dinero que había dejado y solicité hablar con el Gerente a lo que el mesero señaló que no estaba, no quise continuar discutiendo, tomamos nuestras cosas y nos retiramos. Jamás vuelvo a un lugar tan inepto, donde adoctrinan a su personal que la falta del sueldo del patrón debe cubrirla el cliente, ya que es su obligación.
+ Quejas Apestan.com
Moshi Moshi de la condesa ¡no vayan!
16/ 01/ 11
4246
1
  4  pts.
attached image
Moshi Moshi comida japonesa Antara ineptos
14/ 06/ 16
2554
1
  2  pts.
attached image
SUCIO restaurante Moshi Moshi
12/ 04/ 12
6936
4
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
En muchos lugares se dividen las propinas, y pues los meseros solo piensan en eso. Yo hasta el momento siempre dejo la cantidad que creo conveniente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario