Caso 123546   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moshi Moshi11/04/17

Moshi Moshi Parque Delta Exige Propina

Moshi Moshi
El domingo 09 de Abril me dirigí al restaurante de comida Japonesa "Moshi_Moshi" Parque Delta, solo fuimos 2 personas y absolutamente todo el consumo estuvo dirigido a la banda de Sushi, se pidieron un par de refrescos, todo bien, hasta el momento de solicitar la cuenta, pagué y dejé propina, llega el mesero por la carpeta donde llevan y traen las cuentas y se va, mientras me disponía a levantarme de la mesa, tomar nuestras cosas y retirarnos, llegó el mesero a comentar que la propina que dejé no equivale al 10% del consumo y que si podía completarlo!

Hazme el fabron cabor! Obviamente cuestioné la situación a lo que él sumamente seguro de su exigencia responde "Es que al final las propinas se dividen entre todos", tomé el dinero que había dejado y solicité hablar con el Gerente a lo que el mesero señaló que no estaba, no quise continuar discutiendo, tomamos nuestras cosas y nos retiramos. Jamás vuelvo a un lugar tan inepto, donde adoctrinan a su personal que la falta del sueldo del patrón debe cubrirla el cliente, ya que es su obligación.
Moshi Moshi de la condesa ¡no vayan!
Moshi Moshi comida japonesa Antara ineptos
SUCIO restaurante Moshi Moshi

24/06/17
pepekurt  10
En muchos lugares se dividen las propinas, y pues los meseros solo piensan en eso. Yo hasta el momento siempre dejo la cantidad que creo conveniente.