Caso 64368   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Moshi Moshi12/04/12

SUCIO restaurante Moshi Moshi

Moshi Moshi
No se les ocurra caer en este lugar.. Moshi Moshi es un verdadero asco.. mi amigas y yo asistimos el mes pasado para celebrar el cumple de un amiga y lo que vimos no tiene nombre.. OJO tengo incluso una queja ante profeco (Denuncia: 4589pl4) por esto mismo..

en fin todo iba muy bien el lugar muy lindo, los meseros muy guapos y todo, pero sorpresa al llegar nos reciben con que la comida la tendríamos que tomar sobre una mujer desnuda asquerosa sudada por los focos del lugar, y que además la famosa banda de comida le estaban dando mantenimiento.. osea que onda?.. pero eso no fue todo y esto lo tengo redactado en el acta a profeco.. al momento de ir al baño echamos un ojo a la cocina y fue donde vimos al mesero con los zapatos y calcetines fuera y con los pies en una tina amasando EL ARROZ!!!.. la impresión de mi amiga fue tal que tuvimos que salir de ahí y llevarla a una clínica por el dolor de estomago.. esq aun no me lo creo que asco de personas.. y pensar que era mi 3era vez en este lugar de Polanco.. espero tener respuesta pronta de Profeco y sanidad de la Delegacion
Moshi Moshi de la condesa ¡no vayan!
Moshi Moshi comida japonesa Antara ineptos
195758

16/04/12
NO ENTENDÍ
¿Que quisiste decir?
"tendríamos que tomar sobre una mujer desnuda asquerosa "

Exageré, exageré, ezageré.
" ahí y llevarla a una clínica por el dolor de estomago"

Esperamos tu update.
28/04/12
Sme  11
Lo que cuentas es inverosímil. Una mujere desnuda en medio del restaurante y ustedes comiendo sushi y de ahi. Y después un mesero amasando arroz con los pies. Hubieras tomado una foto!
Es que, he ido cientos de veces a ese lugar y JAMAS he visto nada igual, por eso mi incredulidad.
Cuando suceda algo con tu denuncia informa aqui.
30/04/12
sigo pensando en lo que describes
y a menos que estem,os en la época de los romanos o en la exótica asia. No le encuentro lógica.

Ni en los tables llegué a ver a ver comida en las bailarinas, (uno que otro hielo a lo mucho).

Salu2
04/04/16
furiosogdl  15
Vaya, con todo respeto, esto es mas cultural que otra cosa, el tener la comida sobre una mujer desnuda es un estilo Oriental aceptado en muchos paises, esta mujer debe pasar estandares de limpieza muy altos, igual que el hombre amasando el arroz, hay mucho contexto detrás y creo que mejor informarse antes de opinar al respecto. Excelente día.