Caso 46431   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Moshi Moshi16/01/11

Moshi Moshi de la condesa ¡no vayan!

Moshi Moshi es un restaurante de sushi donde El servicio es un asco!!
le dices a un mesero que deseas algo y todos te dicen "ahorita te mando a alguien para que te atienda"
lo peor de todo es que el restaurante es muy pequeño tiene banda (o sea el susho da vueltas y agarras el quq quiera como en la pelicula de johnny english), nada mas tienen que atender 2 mesas... Son como 8 meseros!
y la propina es el 10%
Tuvimos que pagar 107$ para que esos tipos nos atendieran cada que se les daba la gana

Vayan a otra sucursal porque el sushi es bno
Moshi Moshi comida japonesa Antara ineptos
SUCIO restaurante Moshi Moshi
195767

06/06/11
velaida  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo fui a la sucursal que esta en la glorieta Cibeles. Y me atendieron peor!! Era domingo abren segun a la 1 de la tarde. Llegamos 1 y 20 Y segun tenian junta de personal. Osea que no la pudieron hacer antes? Despues de media hora, de tenernos ahi como tontos esperando, nos dicen que si hay servicio pero solo lo de la banda ya que si queriamos algo de la cocina No habia por que ahora era la junta de ellos. Comimos hasta que les dio la gana, nos atendieron como si les fueramos a pedir limosna y tuvimos que comer lo que les dio la gana, la verdad fue un error aceptar eso. Obvio el gerente supo todo ya que el coordino las juntas. Me parece inaudito. Jamas volvere a ese lugar.