Caso 19659   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motel Doral06/03/09

Motel Doral pésimo servicio

Hola amigos solo escribo aqui para que sepan que en el Motel Doral el servicio es pesimo les voy a contar por que.

El pasado fin de semana fui con mi novio a pasar un buen momento y desde que llegamos al motel no nos atendian estuvimos ahi afura como 5 min hasta que mi novio salio del coche y le pidio ala recepcionista una habitación, despues de que nos dijeron cual era no inventes nos toco una habitacion que estaba super sucia la cama sin tender habia latas de refresco y pues logicamente hablamos a recepcion para decirle a la señorita lo que ocurria en esa habitacion total que ni se disculpo solo dijo que nos cambiaramos a la siquiente habitacion y pues bueno ya q nos cambiamos al parecer estaba bien pero no xq tambien habian mosacas en esa habitacion la verdad no hay la higiene necesaria que se requiere, otra cosa al querer ver t.v. no cuentan ni con cable ni nada y aparte en lugar de que tengas algo de privacidad ahi andan las chicas de la limpieza pase y pase.

En pocas palabras el Motel Doral apesta y la verdad no se los recomiendo a nadie o sea ni a mi peor enemiga le recomendaria ese motelucho que no tiene buen servicio.
Motel Doral, cobran mal
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

23/03/2009
XyGdl  07
Y en dónde está ese motel? Digo, para no ir.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.