Caso 73486   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Motel Esmeralda17/12/12

Motel Esmeralda, roban

El motel "Esmeralda" está ubicado en: 5 poniente 19XX, Zona Esmeralda, Puebla, Pue. El sábado 15 de diciembre de 2012 acudí a las 20:30 h para hospedarme por 12 h, pagando $315. Me asignaron la habitación 203. Aunque no suelen permitir que el cliente entre y salga, accedieron a que sólo entrara a dejar mi maleta y regresara a hospedarme más tarde. Las horas se contarían desde el momento en que me asignaron la habitación, alrededor de las 21 h. Finalmente no pude regresar, pues me encontraba demasiado lejos. Al otro día (16/12/12), fui a recoger mis cosas a eso de las 10:30 h. Como ya se había vencido la habitación, mi maleta estaba en recepción, con las cosas que había dejado dentro de ella, EXCEPTO una playera azulmarina y una crema para manos.

Subí a buscarlas a la habitación, pues estaba desocupada, pero no las encontré. El problema no son los objetos en sí, sino la escasa confianza que se puede tener en el personal de Motel Esmeralda. Imaginen que olvidan algo más valioso, y quieren volver por él. ¿Creen que lo encontrarían?
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20103
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Este Motel si que apesta...
19439

18/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Quiero suponer que pusiste una queja debido a la situacion?. Y si, en estos tiempos son pocas las personas en las que se puede confiar.

Afortunadamente solo fue una playera, utiliza candados pequeños para tus maletas la proxima vez, quizas no eviten un robo pero lo dificultan. Saludos
27/01/13
JeffdeBruges  12
Hola bwp:

Me quejé en la administración, pero lo negaron todo. Lo de los candados me parece un buen consejo, voy a empezar a hacerlo. Saludos.
24/02/15
karlson  15
a ti te paso con una camiseta y una crema, a mi me robaron un perfume de buena marca no me paso igual que tu, a mi se metieron a mi cuarto cuando andaba en asuntos de trabajo, cuando regreso que paso con mi perfume? hice la queja y todavia me preguntaban seguro que traia perfume? ratas