Caso 1959404/03/09Compañía: Motel Marbella

Motel Marbella, servicio de mi*rd@ (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: larry40

Mi novia y yo hemos recorrido algunos Moteles de guadalajara y sus alrededores y por consecuencia de recomendaciones de dos amigas de ella este Domingo caimos al Motel Marbella que en este sito lo recomiendan pero nosotros No.

Este motel se encuentra en santa rosalia casi llegandoa niños Heroes en tlaquepulgas Jalisco.

Pues resulta que por las recomendaciones vamos a este sitio y por principio d cuentas al llegar a la caseta de entrada se tardan en atenderte y lo primero que te dicen sin saludar es a que habitacion te dirijas (y pues ahi empezo todo, primeramente el saludo no?) sin preguntarte que tipo de habitacion deseas y pues yo le hago la aclaracion de que deseo una habitacion con jacuzzi y ella me responde solo diciendo (no hay pase a la habitacion 125) pasientemente ok yo me dirijo a la habitacion 125 y cual es mi sorpresa que la cochera de la 125 estaba cerrda obviamente la 126 que esta enfente estaba abierta despues de unos minutos parados en pinche solaso y sin que nadie se acercara decidi entrar a la 126 y de nueva cuenta esperando quien chingados nos atendiera, quize cerrar la cochera y la pendejada no funcionaba sola hacia un pinche ruido y nada, esperamos y nada,

decidi subir para llamar a recepcion pero obimente acababan de desocupar la habitacion por lo que no entre, sali y vi pasar una recamarera, la llame y le comente todo lo que me estaba pasando, quizo brindarme un buen servicio pero la muy pendeja quizo abrir la cochera de la 125 y abre la 123 obiamente estaba ocupada y creo que acaban de llegar porque salio en chinga un wey a cerrarla de nuevo, bueno, pues 126 no cerraba y la 125 no abria hizo algunos intentos y no puedo llamo por radio pidiendo que le dieran luz de la 125 como tres veces y ni siquiera le contestaban, ella salio en chinga corriendo a la caseta y yo sali en chi*ga de ese lugar . . .

p*nche servicio de mie*da, al salir estaba cerrada la pluma y esperando a que me abrieran y nada, regreso la recamarera diceindome que la 125 ya estaba abierta yo solo le dije que no, que ya me voy .

Tal vez a nosotros nos toco un dia de mala suerte, pero el servicio de mierda que nos dieros no fue nada comparado con la recomendacion

Uds. elijan , pero nosotros ahi no volvemos

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 13536 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 18507 | 27 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 15154 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 20027 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 13846 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

05/03/2009

mimosita9
La verdad me parecio una buena queja, y la forma de narrarla fue lo mejor, es bueno saber que este motel no da el servicio que uno como cliente espera.

05/03/2009

lindarancel
Amigo.... que pena, y mas por tu novia. Solo un consejo: Al que madruga Dios lo ayuda.

07/03/2009

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Me acuerdo que unos amigos (yo no porque tengo mi propia casa) se cooperaron para rentar una casa para estos menesteres, así salía mas barato y mas cómodo que el motel. Les tocaba pagar como 300 al mes mas una cooperacion para una señora que hacia el aseo.

10/03/2009

vakita
jajajaja, la abstinencia sale mas barata y te evitas corajes... jajajajaja

20/03/2009

HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ /
Amigo la verdad en primer lugar neta tu educacion deja mucho que desear, y en segundo lugar y "obiamente" si desde que entras vez un mal servicio o postura, te das la vuelta y ya.
Seguramente tiene que existir mejores lugares en donde tu educacion y tu cultura esten de acuerdo a lo que solicitas.

saludos

12/04/2009

finisterra408  / jonathan muñoz santiago /
jajaja me dio risa tu comentario.... problamente pusiste tu queja por que te bajaron la calentura con el coraje que te hizieron pasar verdad... bueno no te critico... la verdad si estas pagando por un lugar .. por lo menos que te den un buen servicio no?

08/07/2009

jrgdl08
Pues yo visité este lugar y la verdad es q sí me gustó...
Las instalaciones son muy bonitas y se ven limpias. El jacuzzi es amplio y tienen la pantalla plana frente a la cama también es muy bonita.
En general el diseño me agradó.
Nos cobraron a la entrada, y nos llevaron el cambio hasta la habitación.
Tal vez si hubieras tenido menos urgencia, habrías aprovechado lo bueno del lugar.

13/07/2010

Librado
Jajaja, la calentura es cabrona a veces. La neta es que no hay nada como tener uno su casita o depa para hacer lo que se te repegue la gana sin tantas molestias