Caso 163432   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motobombas y Accesorios22/08/22

Motobombas y Accesorios apestan

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

TENGAN cuidado esta empresa es fraude Motobombas Y Accesorios SA De CV MOA851116Uxx

Av Juarez 5xx Pte Ciudad Guzman Jalisco CP 49000 Conmutador 33-46-24-xx 59 –- conmutador/12 líneas

Clabe interbancaria- BANREGIO Clabe 05 80 60 81 82 62 xx 01 3
la cuenta esta a nombre de J.A.D.S.F. pagas y ya no CONTESTA
dice que tienen 20 lineas y simpre contesta Ing. V.M.G. y te dice que lo esta CHECANDO.

Compañía afectada responde:

fatima yazmin salcedo garcia - FATIMA SALCEDO GARCI /  24/01/23

a mi también me estafaron, compre según una bomba para lodos y me la enviarían al día siguiente pero cuando llame me dijeron que la bomba estaba dañada y que me regresarían el efectivo les di una cuenta para que me lo depositaron e insistí durante semanas pero siempre el ing V. me respondía que en ese rato quedaba y me enviaría la ficha, pero eso nunca paso. he leído comentarios de que cambian de razón social constantemente
01/03/23
lorena rivas  23
somos una empresa y tuvimos el mismo caso, se hizo la compra y solicito el pago al 100% el cual se deposito en su cuenta banr***o, después nos dijo que no iba a poder entregar el equipo porque había tenido unos detalles y se solicito la devolución del pago, esto fue en agosto 2022, se le estuvo pidiendo el reembolso en repetidas ocasiones vía correo electrónica y llamada donde siempre contestaba la misma persona diciendo que era el gerente V.M. y siempre decía que ya lo iba a hacer ese día o al día siguiente pero nunca recibimos el pago, ahora nos damos cuenta que cambia de razón social constantemente y que esta operando de esa manera desde 2017