Caso 37845   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Energía y Potencia07/06/10

Motocicletas Skygo, 3 razones para no adquirir una

Atento saludo:

Deseo compartir con las personas de Medellín y Colombia, la ingrata experiencia que he tenido con la compra de mi motocicleta Skygo, y enunciarles brevemente las razones por las cuales suguiero que eviten adquirir productos de Energía y Potencia.

Tras la compra de mi moto scotter, y en menos de 8.000 Km, he descubierto que:
1. Es de mala calidad (desechable)
2. La empresa no cumple con la garantía
3. Se vincula con talleres que roban a los usuarios.

Es por eso que las razones para no adquirir una motocicleta Skygo son:

1. Invertir el dinero en una motocicleta de esa marca no es rentable, ya que constantemente presenta desajustes y daños que el propietario debe costear.

2. Es mejor apoyar la industria colombiana. No le demos nuestro dinero a empresas extranjeras que solo desean robarnos. Ninguna circunstancia aplica para el cumplimiento de la garantía, todo lo malo en un moto nueva es normal. Y si milagrosamente aceptan, como en mi caso, reemplazar una pieza, ésta nunca llega. Perjudicando mi seguridad en las vías y atentando contra mi vida.

3. La honestidad, cumplimiento y respaldo son vitales en la relación vendedor-comprador. En un principio, la vendedora muy atenta, luego el mecánico del taller indiferente y ladrón y finalmente el señor encargado del cumplimiento de las garantías... el más bajo de todos. Pues es quien debe decir: "la pieza está agotada", "ya está en lista de espera", "se retrasó el pedido", "que no ha llegado", "que para el proximo mes"... Hasta que la garantía se vence y le incumplen al cliente ya que el contrato expiró.

Dejo a concideración de los lectores la desición frente a la marca de su nueva motocicleta. Lo que si deseo que concideren es la veracidad de mi caso y piensen, que si por ahorrarse unos pesos compran una Skygo, quizas el día de mañana los que estén desesperados en busqueda de respaldo sean ustedes.

¡Lo barato, sale caro!
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

21/09/11
pedroflorez  11
pues te informo que ese sera tu caso y la verdad creo que eres uno de esos clientes que no quiere hacer ni un mantenimiento a tu motocicleta osea un cliente chichipato. Mi motocicleta es super bien, pero claro yo le hago mantenimiento preventivo y como dices al principio de tu correo la gente es muy formal donde la compre y obviamente descompone que aparezca un pobre chichipato como vos a poner problema porque no queres cuidar tu moto y pidiendo todo en garantia.

señores la verdad la moto es muy buena, como digo si entras a otros sitios encontraras quejas de suzuki, yamaha etc, donde igual estaran estos chichipatos poniendo problema, si no tenes plata no compres moto. eso no es para pobres.