Caso 37845   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Energía y Potencia07/06/10

Motocicletas Skygo, 3 razones para no adquirir una

Atento saludo:


Deseo compartir con las personas de Medellín y Colombia, la ingrata experiencia que he tenido con la compra de mi motocicleta Skygo, y enunciarles brevemente las razones por las cuales suguiero que eviten adquirir productos de Energía y Potencia.

Tras la compra de mi moto scotter, y en menos de 8.000 Km, he descubierto que:
1. Es de mala calidad (desechable)
2. La empresa no cumple con la garantía
3. Se vincula con talleres que roban a los usuarios.


Es por eso que las razones para no adquirir una motocicleta Skygo son:


1. Invertir el dinero en una motocicleta de esa marca no es rentable, ya que constantemente presenta desajustes y daños que el propietario debe costear.


2. Es mejor apoyar la industria colombiana. No le demos nuestro dinero a empresas extranjeras que solo desean robarnos. Ninguna circunstancia aplica para el cumplimiento de la garantía, todo lo malo en un moto nueva es normal. Y si milagrosamente aceptan, como en mi caso, reemplazar una pieza, ésta nunca llega. Perjudicando mi seguridad en las vías y atentando contra mi vida.


3. La honestidad, cumplimiento y respaldo son vitales en la relación vendedor-comprador. En un principio, la vendedora muy atenta, luego el mecánico del taller indiferente y ladrón y finalmente el señor encargado del cumplimiento de las garantías... el más bajo de todos. Pues es quien debe decir: "la pieza está agotada", "ya está en lista de espera", "se retrasó el pedido", "que no ha llegado", "que para el proximo mes"... Hasta que la garantía se vence y le incumplen al cliente ya que el contrato expiró.


Dejo a concideración de los lectores la desición frente a la marca de su nueva motocicleta. Lo que si deseo que concideren es la veracidad de mi caso y piensen, que si por ahorrarse unos pesos compran una Skygo, quizas el día de mañana los que estén desesperados en busqueda de respaldo sean ustedes.


¡Lo barato, sale caro!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Moto Chavane servicio mecánico apesta
09/ 04/ 2014
532
1
  5  pts.
attached image
Ecobici apestan
22/ 11/ 2013
1033
2
  5  pts.
attached image
Benotto Mal servicio
10/ 11/ 2013
981
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Mercadolibre atenta contra los usuarios
18/ 01/ 2007
40298
17
  3.6  pts.
Mercado Libre facilitador de ilícitos
06/ 01/ 2010
3732
3
  3.3  pts.
Mercado libre Colombia S.A. apesta
10/ 07/ 2006
48647
13
  3.0  pts.
Telmex explotación laboral
23/ 11/ 2010
3603
3
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

21/09/2011
-0 
0
 +0
Reportar
pedroflorez  11
1
Reportar
pues te informo que ese sera tu caso y la verdad creo que eres uno de esos clientes que no quiere hacer ni un mantenimiento a tu motocicleta osea un cliente chichipato. Mi motocicleta es super bien, pero claro yo le hago mantenimiento preventivo y como dices al principio de tu correo la gente es muy formal donde la compre y obviamente descompone que aparezca un pobre chichipato como vos a poner problema porque no queres cuidar tu moto y pidiendo todo en garantia.

señores la verdad la moto es muy buena, como digo si entras a otros sitios encontraras quejas de suzuki, yamaha etc, donde igual estaran estos chichipatos poniendo problema, si no tenes plata no compres moto. eso no es para pobres.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario