Caso 3784507/06/10Compañía: Energía y Potencia

Motocicletas Skygo, 3 razones para no adquirir una (Medellín, Antioquia, COLOMBIA)

Por: XXVII

Atento saludo:

Deseo compartir con las personas de Medellín y Colombia, la ingrata experiencia que he tenido con la compra de mi motocicleta Skygo, y enunciarles brevemente las razones por las cuales suguiero que eviten adquirir productos de Energía y Potencia.

Tras la compra de mi moto scotter, y en menos de 8.000 Km, he descubierto que:

1. Es de mala calidad (desechable)

2. La empresa no cumple con la garantía

3. Se vincula con talleres que roban a los usuarios.

Es por eso que las razones para no adquirir una motocicleta Skygo son:

1. Invertir el dinero en una motocicleta de esa marca no es rentable, ya que constantemente presenta desajustes y daños que el propietario debe costear.

2. Es mejor apoyar la industria colombiana. No le demos nuestro dinero a empresas extranjeras que solo desean robarnos. Ninguna circunstancia aplica para el cumplimiento de la garantía, todo lo malo en un moto nueva es normal. Y si milagrosamente aceptan, como en mi caso, reemplazar una pieza, ésta nunca llega. Perjudicando mi seguridad en las vías y atentando contra mi vida.

3. La honestidad, cumplimiento y respaldo son vitales en la relación vendedor-comprador. En un principio, la vendedora muy atenta, luego el mecánico del taller indiferente y ladrón y finalmente el señor encargado del cumplimiento de las garantías... el más bajo de todos. Pues es quien debe decir: "la pieza está agotada", "ya está en lista de espera", "se retrasó el pedido", "que no ha llegado", "que para el proximo mes"... Hasta que la garantía se vence y le incumplen al cliente ya que el contrato expiró.

Dejo a concideración de los lectores la desición frente a la marca de su nueva motocicleta. Lo que si deseo que concideren es la veracidad de mi caso y piensen, que si por ahorrarse unos pesos compran una Skygo, quizas el día de mañana los que estén desesperados en busqueda de respaldo sean ustedes.

¡Lo barato, sale caro!

21/09/2011

pedroflorez
pues te informo que ese sera tu caso y la verdad creo que eres uno de esos clientes que no quiere hacer ni un mantenimiento a tu motocicleta osea un cliente chichipato. Mi motocicleta es super bien, pero claro yo le hago mantenimiento preventivo y como dices al principio de tu correo la gente es muy formal donde la compre y obviamente descompone que aparezca un pobre chichipato como vos a poner problema porque no queres cuidar tu moto y pidiendo todo en garantia.

señores la verdad la moto es muy buena, como digo si entras a otros sitios encontraras quejas de suzuki, yamaha etc, donde igual estaran estos chichipatos poniendo problema, si no tenes plata no compres moto. eso no es para pobres.