Caso 55586   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Motoconexxion12/09/11

Motoconexxion estafadores

Quiero amigos motociclistas y demas personas ponerlos sobre aviso de estas dos empresas Motoconexxion y Moto partes quienes se dedican a vender por internet, estas dos disque empresas de chihuahua son la misma y las manejan de diferente nombre solo para estafar.

TENGAN Mucho cuidado con esta persona si algun dia quieres comprar una moto o un accesorio de motos no son lo que te muestran y acaban mandandote unas porquerias.
somos una comunidad defraudada por estas personas que despues se hacen los occisos y no te contestan las llamadas o te dan largas hasta que te enfadas de reclamar
la idea no es molestar pero si hacer saber a la gente para que no caiga. saludos. pasen la voz a los bickers. a mi ya me CHIN*ARON hoy por ti mañana por mi. SALUDOS

12/09/11
gunman  / opina  / 11
"somos una comunidad defraudada"?Osease,cuantas gentes ademas de ti fueron timadas por estos sres para que por fin uno se animara a exponer su queja?
13/09/11
Victor Magaña  11
estas personas se jactan de ser bikers y se cuelgan de la hermandad para timar colgandose de la confianza que existe entre nosotros...
15/11/11
ghostbiker  11
es verdad son unos transas los de motoconexxion yo les pedi un faro para mi moto les hice el deposito por adelantado y no me lo mandaron despues hable con ellos para que me regresaran mi lana pero es fecha que no lo hacen hay que andarse a las vivas con estos vatos de chihuahua y no comprarles ya que se dicen muy cumplidores y no lo son inche madre!!!!
13/01/12
cambambias  12
A toda la comunidad de motociclistas, es verdad, tengan mucho cuidado con motoconexxion o motopartes ( es el mismo negocio de defraudadores ) porque muchas de las motos que ofrecen nisiquiera las tienen y si les depositas ( como en mi caso ) te consiguen y mandan despues de 4 o 5 meses puras porquerias que no valen lo que depositas y aunque les llames y llames no te regresan nada de lana y asi de facil te contestan " hazle como quieras " los pongo sobre aviso porque no se vale que se aprovechen de las ganas que uno tiene de adquirir una moto!!!!
26/04/12
Defraudadomty  12
Amigos es cierto esta queja de estos defraudadores . Les voy a platicar el Modus operandi de estas dichas empresas . Las Empresas que manejan son Motoconexxion,Reventa de Motos,Motopartes han hecho estas empresas por que si no estan quemadas en una , estan quemados en otra . Ofrecen Motocicletas de SUBASTA de EU copart , iaai de ahi toman las fotos de las subastas que apenas van a salir y ya las estan publicando en su pagina .( ojo son motos que aun no tienen en su PODER)te las venden a precio super barato para que te emociones y les deposites el dinero o enganche , si no la ganan la moto es cuando tu dinero ya valio y te tardan lo que ellos quieren. Acaban mandandote una porqueria de moto si tienes suerte . Si no no te regresan tu dinero . Yo les realize un deposito de lo cual tengo el comprobante y es fecha que no me mandan nada . Por eso siempre compren motos a personas de confianza y que las tengan fisicamente en su local . aguas con estos defraudadores compartan en este link para que demas motociclistas o gente ingenua no se deje engañar por estos defraudadores. y ojo con las motos que venden pura basura
18/06/12
locobiker  12
Comentario Positivo/Constructivo
Todo lo que dicen sobre estas personas de chihuhua :motoconexxion-reventa motos y motopartes son exactamente lo mismo, y como dice una de las personas tiene toda la razon, yo estoy en la misma situacion tengo mi deposito por casi 100,000 y no me mandaron nada de moto, ya no me contestan las llamadas y el dia que marque de otro numero y pude comunicarme me mandaron por un tubo y que le haga como quiera, aparte me amenazaron y me dijeron que si quiero mi dinero que fuera por el personalmente y haber de a comos nos toca, la verdad no se si se sientan intocables estos tipos o esten bien apadrinados, tengan cuidado con ellos ya que tambien anda circulando por la red un correo advirtiendo sobre sus robos, eso quiere decir que cuantos somos a los que nos robaron???? y aparte en sus anuncios que tienen a la fecha dicen que son personas honestas, que no roban y que los quieren difamar la competencia, no mmaaa inches utos