Caso 80075   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motohouse12/06/13

Motohouse Satelite taller encajoso

resulta que el taller Motohouse me lo recomiendan, y realice el sevicio de mi moto allí, le cambien las llantas, y los frenos, todo lo había tratado con la secretaria ,lo referente a los pagos y los precios eran aceptables y justos y con los mecánicos tengo un buen trato y trabajan bien. Seme descompuso la moto, no arrancaba y fueron por ella.

La moto la guardo en casa de mi abuela que es una zona de prestigio y que vive gente que tiene mucho dinero, y por lo tanto es muy seguro, entonces el que fue por ella casualmente fue el dueño del taller, y se la llevo a revisarla, siempre les digo que antes de hacerle cualquier cosa me avisen para ver si tengo la cantidad o me espero a juntar, entonces me llama la secretaria y me dice que si autorizo el cambio de la batería por que ya no funcionaba y costaba 1.300 pesos y yo dije que si, y por ir por mi moto me estarían cobrando 300 pesos mas entonces la cuenta estaba en 1600 y después de 2 horas aproximadamente me llama el dueño y me dice que ya estaba mi moto y que el total era de 3,400 pesos entonces pensé que le habían cambiado la bomba de gasolina también, entonces le pregunte y no sabia que fallo tenia la moto, solo rebuscaba diciendo que arreglaron la falla.

Después me entere que solamente se le había safado una manguera de la bomba de gasolina y lo encontraron luego luego después de ponerle la batería nueva y fuy a decirle que era un cobro muy alto 3.400 pesos ya que antes de ponerle la batería y realmente ese era el problema mi cuenta era de 1600.

Me dijo que el asi trabajaba y le hiciera como quisiera y que no me daría mi moto si no pagaba esa cantidad, hasta los mecánicos hicieron una expresión de sorpresa cuando hablando con el dueño escucharon lo que me estaba cobrando, osea que por solo poner la batería y conectar una manguera me cobraron 1.800 pesos, solo por eso, pero bueno solo les paso el tip, para que no sean sorprendidos con cobros injustos
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

Victor Gomez - Moto House /  13/07/13

Hola; Lamento tu situación pero te informo que Motohouse no cuenta con taller de servicio, el taller adjunto es Moto Service Center. Con gusto haré llegar tu queja al encargado para que se mejore el servicio. Saludos!
13/06/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso... y luego dicen que son las mujeres a las que les afectan los cambios hormonales, yo creo que el dueño del taller ya anda andropausico...
25/01/19
Ernestomata  19
De hecho si, son una tienda de personas ventajosas y fraudulentas, con mala atención al cliente, afortunadamente la gente se ha dado cuenta y han ido cerrando tiendas. Ojalá truenen pronto