Caso 66371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motores y Rectificaciones Garza04/06/12

Motores y Rectificaciones Garza apestan

Motores y Rectificaciones Garza
Mi queja es referente al mal trabajo que hicieron con un motor de Golf 90, 4 cilindros, me recibieron el carro en Nov-11 y en Dic-11 me lo entregaron, me dijeron en un principio que no debería de gastar aceite o tirarlo, ni humear. Me dijeron que llevara el carro al cambio de aceite a los 600 km y al llegar este cambio les comente que el motor estaba gastando aceite (un litro aproximadamente) , a lo que me respondieron que algunas ocasiones los motores tienden a gastar hasta un litro de aceite al mes por el periodo de asentamiento del motor.

Cosa que se me hico muy raro pero que sin embargo creí puesto que ellos son los expertos en esta materia (según creía yo). El gasto del aceite continuo y a los tres meses fui en definitiva y se los deje puesto que el trabajo estaba garantizado, llevan cerca de un mes y medio y no me han tenido listo mi carro, la Sra. Encargada de MYRSA (Motores y Rectificaciones Garza) me argumento que les faltaba personal y que debido a eso se estaban tardando en entregarme mi carro, hablando directamente con los mecánicos de piso de este taller MYRSA me comentaron que a ellos en todo este tiempo no les habían dado la instrucción de atender el problema del motor de mi carro. La vdd si estoy muy molesto porque como es garantía no le quieren poner atención pero yo ya pague la reparación en su momento y es responsabilidad de MYRSA (Motores y Rectificaciones Garza) entregarme mi carro reparado correctamente. La vdd me arrepiento de haber llegado a este taller y todavía falta que me lo entreguen y ver si esta vez no continua gastando aceite.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional