Caso 19685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motori Tecamachalco06/03/09

Motori Tecamachalco apesta

Hola tengo un Saab 9-3 2004 yhace unas semanas lleve mi coche a que le hicieran servicio a este supuesto taller (Motori Tecamachalco), la verdad es que antes eran spee dee y yo me quede con la idea de que eran los mismos, para mi sorpresa habian perdido la franquicia, pero como eran los mismos dueños y mecanicos me anime a dejar mi coche. La verdad es que fue la peor decision que pude haber tomado me cobraron 3,700 pesos aprox y la realidad es que una semana despues el coche me dejo tirado debido a sobrecalentamiento del motor. Tome una grua y lo deje en la agencia, lo que me informaron en la agencia fue que efectivamente los mecanicos anteriores habian roto las bombillas de encendido al no contrar con las herramientas adecuadas para desmontarlas, al ver que las rompieron las pegaron con kola loka. No conformes con eso le pusieron unas bujias que no eran las correctas para el coche lo que ocasionó que el motor trabajara de manera irregular y el termostato se quedara pegado causando que el sistema de enfriamiento no funcionara de manera correcta. Tambien al romperle las bobinas de encendio al prender el coche se sentia una vibracion excesiva que se quitaba cuando el motor estaba mas caliente pero de todas manera era muy incomoda. A final de cuentas la agencia lo arreglo y ahora ya anda muy bien. Pero por favor tengan cuidado con este supuesto taller que en lugar de traerme un beneficio me perjudico.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta