Motorokr z6 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)
Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil
Por: PATRICIO ESTELA
Ciudad de México,
Distrito Federal,
MEXICO
Visto
377 veces.
Reenviado
0 veces
Cuanto deve ser la vida util de un celular? yo compre el motorokr z6 en noviembre del año pasado y en cuanto me lo entregaron le compre una mica muy mona para protegerlo pero en marzo de este año las teclas de movimiento (arriba abajo derecha e izquierda)se desprendieron asi como la tecla central de enter yo me pregunto si es un tiempo razonable para que el celular se comienze a caer a pedazos. creo que el precio que pague por el no corresponde con la durabilidad del producto. punto y aparte al acudir al centro de motorola en una direccion incorrecta llamo para pedir informacion de la ubicasion correcta de un dichoso centro y al perder mi respectiva media hora me indican que no es valida la garantia del producto por lo que devo pagar una nueva carcasa del celular ! eso es lo mas increible de todo! di la media vuelta y me fui no es justo! si compre mi producto en una tienda establecida mi factura sellada y todo. Pero saben que nunca mas comprare productos Motorola.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
American Express10/
02/
2007
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
American Express y la "ética" de cobranzasAT&T10/ 02/ 2007
AT&T y AOL me han robadoBurger King10/ 02/ 2007
Política de Calidad de Burger King México apestaCUGS10/ 02/ 2007
CUGS Centro educativo o de corrupción?Hacienda10/ 02/ 2007
Declaración fiscal de México por Internet APESTA!
Comentarios sobre esta queja:
Y como es tu uso con el celular? te pregunto porque un amigo tiene ese celular y no tiene queja alguna.
0 pts.
sale
/ 10/08/2008me pasó lo mismo; yo compre mi z6 en enero, y ahora en agosto se le ha caido la tecla central. me parece que es una falta de respeto tener las teclas pegadas unicamente con un pegamento barato y cobrar tanto por el producto final, y precisamente por la cantidad que pague me dedique a cuidarlo de la mejor manera y aun asi, eso le sucedio!
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
