Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10016

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1091812/ 06/ 2008
 
Compañía: Motorola3 estrellas  3  pts.
 

Motorokr z6 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil
Por: PATRICIO ESTELA
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  377 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Cuanto deve ser la vida util de un celular? yo compre el motorokr z6 en noviembre del año pasado y en cuanto me lo entregaron le compre una mica muy mona para protegerlo pero en marzo de este año las teclas de movimiento (arriba abajo derecha e izquierda)se desprendieron asi como la tecla central de enter yo me pregunto si es un tiempo razonable para que el celular se comienze a caer a pedazos. creo que el precio que pague por el no corresponde con la durabilidad del producto. punto y aparte al acudir al centro de motorola en una direccion incorrecta llamo para pedir informacion de la ubicasion correcta de un dichoso centro y al perder mi respectiva media hora me indican que no es valida la garantia del producto por lo que devo pagar una nueva carcasa del celular ! eso es lo mas increible de todo! di la media vuelta y me fui no es justo! si compre mi producto en una tienda establecida mi factura sellada y todo. Pero saben que nunca mas comprare productos Motorola.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
saoa /  12/06/2008
 
Y como es tu uso con el celular? te pregunto porque un amigo tiene ese celular y no tiene queja alguna.
 
  0  pts.
sale /  10/08/2008
 
me pasó lo mismo; yo compre mi z6 en enero, y ahora en agosto se le ha caido la tecla central. me parece que es una falta de respeto tener las teclas pegadas unicamente con un pegamento barato y cobrar tanto por el producto final, y precisamente por la cantidad que pague me dedique a cuidarlo de la mejor manera y aun asi, eso le sucedio!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.