Caso 2674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola27/10/04

Pésimo servicio de Motorola en Venezuela

Para hacer la historia corta, tengo un equipo telefonico Motorola 720 no prende solo muestra la pantalla de Motorola y vuelve a apagarse, lo llevo al servicio especializado Motorola que queda en Caracas BTC Celular Av. Fco de Miranda Parque Cristal nivel 1 telefono 2854841

Te recibe una muchacha que si no le caes bien o esta ocupada hablando con un amigo o amiga te trata a las patadas. Le preguntas si te pueden dar un diagnostico en el momento y eso es negativo. Claro esta que eso es si le caes bien, ya que de lo contrario te dice espera un momento que te lo revisen, como le paso al muchacho que se encontraba delante mio. A mi me mando para la casa sin poder decir nanda a nadie, por 72 horas. Le pregunte que si eso era servicio, dar un diagnostico en 72 sin contar el sabado o domingo, ya que ese equipo era mi herramienta de trabajo, la respuesta fue "Si no le respuesta gusta ir para otro lado" le preguntas que si te prestan un servicio de alquiler de equipo mientras te reparan el tuyo y cual crees q es la respuesta? Eso no lo tenemos Me dice si lo deja son 10 mil bolivares la revision y si esta malo el software pierde toda la informacion, mejor dicho que como no prende ya perdi toda la información. y que si es el software debo pagar 45.000 bolivares o algo asi. Le dije q por que ya que el software no debo de pagar por el de nuevo, si no es mi respondsabilidad , ya que esta falla de apagarse y tener q apagarlo y prenderlo constantemente para que envie un mensaje o reciba una llamada, lo tengo que hacer. En resumidas cuentas Motorola esta mal representado por esta gente y no sirve. Ah, se me olvidaba, termina diciendote que el equipo lo puedes botar porque ya no sirve y tienes perdida la memoria donde estan los telefonos.

Que les parece?

Motorola no brinda garantías
Motorola apesta
Motorola, celulares apestan
Motorola apesta
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta