Caso 3125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola05/09/03

Motorola Celulares apestosos de malos

>Despues de consumir varios equipos de telefonos celulares, siento que mi responsabilidad moral es hacerles saber que los telefonos Motorola son los peores que existen en todo Mexico.

No estoy segura si seran asi en todo el mundo pero aqui, en realidad APESTAN, su recepcion es pesima y aunque estan muy bonitos no duran mas de 6 meses, incluso si se trata de hacer valida la garantia, el servicio que brindan es muy tardado y en ocasiones de mala gana, como si uno fuera el que fabrico el telefono de MALA CALIDAD.

195745

08/01/08
Hacker  / Ruben Lomelí Romo / 08
Consejo? Comprate un Sony sencillito, yo tuve uno durante 3 años y solo me falló los ultimos 2 meses en dos teclas, 3 y 4, y eso quizás porque era con las que jugaba mas seguido...
07/03/09
hyperparanoid  / luis  / 09
es cierto, yo tengo un A1200 y me duro 8 meses, lo lleve a garantia y no me la quisieron hacer valida, nisiquiera quisieron revisarlo, por si fuera poco el material que le ponen a los costados parece cromado, y la verdad es que es un vil plastico que se te descarapela a los 2 meses, es un asco, mala recpecion, pésima atención, materiales de malisíma calidad, nunca volvere a comprar un motorola