Caso 106616   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Motorola12/10/15

Motorola Mexico MotoMaker apesta

Motorola
El día 7 de octubre de 2015 hice la compra de un teléfono Moto G el cual fue pagado con una rajeta de débito BANAMEX Master Card

El día de hoy 12 de octubre de 2015 y a instancia personal decidí verificar el estado de la orden y descubro que esta no se ha movido desde el pasado 7 de octubre por lo que decido establecer un chat para preguntar con un asesor sobre el estado de mi orden.

El asesor me indica que mi orden fue cancelada debido a que "un dato" estaba mal ( El Asesor no supo decirme a que dato se refiere )
Luego me indica que seguramente es que la dirección que puse al hacer mi pedido no coincide con la dirección en el estado de cuenta del banco y me menciona que debe de ser exactamente igual, letra por letra, carácter por carácter y que un solo punto de mas es suficiente para que la orden se cancele.
El asesor después me indica que tengo que comprar de nuevo el teléfono, pagar de nuevo. y que yo tengo que hacer la reclamación en mi banco para que me devuelvan el primer pago.

Ademas le menciono que en ningún momento se me notifico de la cancelación de la orden y hasta el día de hoy todavía aparece con fecha de entrega de 19 de octubre de 2015
Motorola no brinda garantías
Motorola apesta
Motorola, celulares apestan
Motorola apesta
195767

14/10/15
anonima_2  14
Pues qué intransigentes. Yo nunca pongo la dirección idéntica porque a veces ni se pueden poner acentos o caracteres o por cualquier otra razón. Hasta el momento no me han dicho que no me lo pueden enviar por ese motivo. Qué poco criterio!, sobre todo si ya realizaron el cargo.
14/10/15
Anarquico  13
Que ineptos! No envian nada pero si cobran, y tu tienes que ir a reclamar al banco, recupera tu dinero y mandalos bien lejos
15/10/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Comunícate de nuevo, me da la impresión que el Ejecutivo "es nuevo".

Es ilógico que cancelen un pago que ya fue procesado porque la dirección de facturación no coincide. Digo, de ser así, desde un inicio no se procesa el pago.
31/10/15
Kor  09
Gracias yo pensabá usar ese servicio, ya no lo haré.
15/11/15
Mizael  15
Te han solucionado algo en éste caso? O qué has hecho para llegar a su solución? Lo que pasa es que justo hace unos días me ocurrió algo similar y quisiera saber, por favor.
30/11/15
migermi  15
no compren a motorola, sus servicio es pésimo. te dan una fecha estimada y no la respetan ni siquiera te dice cuando puede llegar, no actualizan la información de tu pedido en su pagina web. yo hice mi pedido el día 23 de noviembre y hasta la fecha no se ha movido el estatus de autorizado de mi pedido, no sale que lo hayan enviado y segun me lo entregaban el día 1 de diciembre, ósea mañana. le llame y me dicen que esta en construcción. lleva una semana en construcción. ademas su soporte web y por teléfono es malísimo, no te aclaran las dudas, te responden lo mismo por cualquier pedido que les preguntes, yo hice dos pedidos y estoy trabado por que de haber sabido que eran así de maletas no les hubiera pedido nada. no le compren a motorola,
10/12/15
JoseDzul  15
Tu queja tiene una explicación:
1. Los datos deben ser iguales, esto por seguridad.
2. Cuando se cancela una compra, verifica tu mail y tu correo no deseado, ahí informan la cancelacion.
3. Motorola no cobra el dinero al momento, esto es por política del banco. Si la compra se cancela, el banco hace el reembolso, aveces hasta después de 3 días hábiles. (Si se cancela y se hizo en sábado, el reembolso llega hasta el miércoles) pero uno como comprador debe estar pendiente.