Caso 12074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola18/07/08

Motorola C261es malo como la carne de cerdo

Motorola
El celular Motorola C261 tiene ese mal diseño y pedí información acerca del cable de transferencia.

"Estimado Panchitopantera,
Muchas gracias por contactarse con nuestro Centro de Atención electrónico de Motorola.
Apreciamos su consulta.
Con respecto a su consulta, le informamos que el teléfono esta pensado para incorporar la función de cámara al segmento de teléfonos económicos, brindandole la posiblidad al usuario de captar con su teléfono y guardar en el mismo aquellos momentos en los cuales no cuenta con otro medio de captura.
Esperamos le haya resultado útil dicha información; agradecemos su consideración e interes por nuestros productos.
Recuerde que para mayor información sobre productos y lanzamientos de Motorola puede ingresar a la página Link
Gracias !
Central de Atención al Consumidor Motorola."

La única manera de descargar las fotos es por medio de mensajes mms a otro celular y por eso no costea, porque cada foto que tome, me cuesta un mensaje mms. Se las refresqué del mal diseño del celular y esto fué lo que me contestaron:

"Estimado Panchitopantera,

Dicen que me invitan a comprar otro celular que tenga la compatibilidad del cable y mi pregunta es esa: ¿qué hago con el Motorola c261?

Motorola no brinda garantías
Motorola apesta
Motorola, celulares apestan
Motorola apesta
195330

dleonmag  / David Leon / 08
Pues, por las fotos, es un bonito pisapapeles. Véndelo de segunda mano. Hay tiendas que las acpetan a consignación o a cuenta de un equipo nuevo. Con eso de la portabilidad, hay promociones en las que toman a cuenta el equipo de otra compañía para cambiar de servicio.
Lo mismo me pasó con el Kyocera: no hay modo de descargar las fotos en la PC.
Aliado  07
Estimado Panchito Pantera:

Lo que debes hacer es primero investigar las caracteristicas de lo que piensas adquirir y NUNCA SUPONER NADA.

Esperamos le haya resultado útil dicha información; agradecemos su consideración e interes por este sitio.
dleonmag  / David Leon / 08
OYE! La carne de cerdo es sabrosa y no es mala.
19/07/08
pp_118  08
No entiendo como compras algo y no checas las especificaciones, obvio si no tiene cable de datos o bluetooth pues no vas a poder transferir ni fotos, tonos etc. a mi m dieron donde trabajo el w218 y es parecido al que mencionas y la verdad el tomar fotos solo t sirve para ponerlas de fondo en el cel o guardadas, aparte que la resolucion no es buena.

Para la proxima checa primero especificaciones, siempre viene lo que traen
04/08/08
panchitopantera  08
Lo malo es que la mayoría de los teléfonos a wilson deberían de tener la interfaz. Es com mandar a la guerra sin fusil. No es posible de que los "vendedores" me digan que sí existe y de hecho he visto cables de chupón de audifonos usb, le puse uno generico, pero no lo identificó. Me fuí al centro a tratar de conseguirlo y nadie lo tenía hasta que una persona me dijo que no existe tal cable. Afortunadamente me deshice de ese pisapapeles. Ya me estaba dando problemas con la pila en que se descargaba a diario.
Por cierto dleonmag, tienes razón de que la carne de puerco es sabrosa, pero depende quien las haga, poruqe ves el primer puesto de carnitas y si no las preparan bien y con higiene, te da en la torre y la panza siempre paga caro.