Caso 112287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motorola14/04/16

Motorola apesta

Motorola
Compre un Moto X Play a través del sitio web Link el cual tardo casi 15 días en llegarme y al abrirlo de su empaque me voy dando cuenta de que venia con la pantalla estrellada, de inmediato solicite garantía y me pidieron enviarles fotos del empaque y del equipo y les mande el equipo, llevo mas de 15 días y todavía me piden otra semana mas, para que me puedan decir cuando estiman que quedara reparado. Les dije que el equipo es nuevo que me manden otro pues ya tardaron mucho en repararlo que según sus correos tardaban de 5 a 7 días hábiles y van 15 y aun nada, me piden todavía que espere mas tiempo, una reparación de pantalla no lleva ni 3 horas, su servicio a cliente y políticas de devoluciones son una basura, no les sugiero que compren allí, ya que sus procesos toman demasiado tiempo y no se responsabilizan por la satisfacción del cliente, en caso de una garantía de otro tipo no espero mucho de su respuesta si con esta que es falla de ellos no responden, a mediados de una garantía seguramente tardaran mas en dar soluciones.