Caso 98100   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Motorola09/01/15

Motorola echa mentiras en sus tiempos estimados de entrega

Motorola
Realizé una compra en el sitio web de Motorola. Un moto G y un nexus 6. Yo realizé la compra el 31 de diciembre de 2014, y me estimaron que llegaría el dia 8 de enero de 2015. Es 9 y todavía no me ha llegado nada. El moto G sigue atorado en la aduana de toluca desde el dia 6 (hoy es 8 de enero de 2015) porque Motorola te envia tus equipos DESDE CHINA. ¡No son capaces de tener stock aquí!¡qué absurdo!

Lo que es peor, hablo a Fedex (porque eso si te envian tu paquete por buena mensajería, puedes rastrear tu pedido cuando AL FIN te lo mandan)y viendo yo que está retendio en aduana, marco a fedex para ver porque lleva dos días y medio ahí. Fedex me dice que es porque no a venido un agente de motorla a procesar el paquete por aduana!¡DURANTE dos dias y medio! ¡Hazme el fabrón cavor!

Mi nexus 6 ni siquiera me lo han mandado todavía. me congelaron mi transacción porque realizé 2 compras juntas (?) quesque por seguridad mia, pero los bancos ya hacen ese chequeo de seguridad por tí cuando haces transacciones muy grandes. Mi banco me habló a los 10 minutos de que hize la compra online y confirmé que yo hize la compra. Motorola solo es redundante haciendo esto. Y no solo eso, si no que después de esta innecesaria tardanza, Motorola todavía dice que tienen que pasar 48 a 72 HORAS HÁBILES solo para que se "descongele" mi pedido. Y peor aún, ya pasaron CINCO DÍAS desde que eso sucedió y todavía es tiempo que no destraban mi pedido.

Peor aún, su atención telefónica es pésima. La calidad de la llamada es terrible (Y confirmé que el problema es de su lado, porque se escuchan muy bajito, comparado con cualquier otra llamada realizada en el mismo teléfono, quien diría que una empresa que vende telefonos tiene tan mala calidad) Y los operadores que te atienden no saben nada. Solo te responden con frases de manual tipo "Un operador de Motorola se encargará de su pedido" y solo te dicen que sigas esperando. No dan ninguna respuesta y solo te dejan con más preguntas de las que ya tenías.

En resumen: Son unos mentirosos con sus estimados de entrega. Te retienen pedidos por ""seguridad"", su atención al cliente por teléfono es pésima, nadie en Motorola te puede dar una respuesta, y sus equipos móviles te los envian desde china! no desde México! ¡Uno pensaría que una empresa tan grande tendría stock de sus >>mejores productos<< desde antes de su lanzamiento!

No le compren a Motorola nada por internet. Su servicio es deficiente, lento, y de mala calidad.
Motorala Z3 Play. No lo compren
Motorola GPS Motonav apesta seriamente
Motoroks S9 Es una porquería!

31/10/15
Kor  09
Gracias, no usaré ese servicio.
30/11/15
migermi  15
Si huebra leido antes estas quejas seguro que no le compraba a motorola, sus tiempos de entrega son lentisimos y lo que es peor, no te dan información de el estatus del mismo. mejor compren en las tiendas de sus localidades o donde quieran, pero no a motorola por que apestan. yo por tonto tengo dos pedidos atorados y es la hora que desde el 23 de noviembre no tengo información de ellos, pero ya me los cobraron a mi tarjeta. no le compren a motorola
13/10/16
zjluis  16
Estamos igual a la fecha 13 de Octubre del 2016 acaban de enviar un producto comprado el dia 2 de Septiembre cuando decia que me llegaria el 14 de ese mes. La experiencia telefonica de lo peor, nadie sabe nada. Efectivamente el producto lo mandan desde China. No compren en Motorola.