Caso 13045   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motorola14/08/08

Motorola, mala calidad

Motorola APESTA

Hola, quiero comentarles mi experiencia con Motorola, yo pensaba que por ser una marca reconocida el producto iba a ser de calidad y al menos respaldarian su producto durante el año de Garantia que indica la poliza del producto pero no fue asi.

Hace unos 5 meses adquiri en Walmart un Telefono Inalambrico para la casa de mis padres, fue el modelo Motorola M6110, hace unas semanas dejo de funcionar y al hablar al centro de servicio de mi ciudad que venia en la poliza de garantia me dicen que ya no aceptan productos Motorola.

Me comunico al 018000210**0 que es el centro de atencion a clientes de Motorola y me dicen que ese telefono el M6110 y otro modelo que no recuerdo NO TIENEN GARANTIA, cuando viene explicitamente en la poliza que es de 1 año.

Le dije que a la Señorita que me atendio que como era posible que esto a parte de ser un fraude me orillaba a nunca mas comprar algun producto Motorola, la Srta se limito a decirme un lo sentimos mucho.

Si van a comprar algun producto de electronica y es marca Motorola no lo hagan, busquen otro marca que si respalde sus productos.

Voy a exponer mi caso en todos los medios que pueda y ante la PROFECO, para dejar en evidencia a Motorola y sus malos productos y garantias falsas.

Quien lo desee puede hablar al 01800-0210000 y preguntar por el modelo M6110 y cerciorarse por ustedes mismos lo que estoy exponiendo.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

01/11/15
Kor  09
Puras quejas tiene motorola, que mal, no compreré.