Caso 97248   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Motorola11/12/14

Motorola razr hd muuy malo

Motorola
Este dispositivo me lo vendieron como la novena maravilla, que graba hd, que el material en la parte posterior es de lo que están hecho los chalecos antibalas, cámara de no se cuantos MP, etc, etc. Yo quería un celular con Windows Phone, pero me deje llevar y ps termine llevándome este aparato.

A la primera semana comenzó a fallar, los datos móviles no se activaban correctamente, para esto contacte la gente de Motorola por chat en línea y si me resolvieron.

A los 2 meses comenzó lo feo:
1.- El dispositivo se calienta al grado de no poderlo tener en la bolsa del pantalón, y mira que ni juegos tiene, con el simple uso de la mensajeria se calienta.

2.- La bateria dura una baba, incluso sin uso, por las noches me voy a dormir 11:30 pm (tiene un %50 de bateria) y en la mañana 7:00 la alarma no suena por que se le acabo la bateria. Como carambas es posible y eso que apago WiFi y datos móviles.

3.-Tarda horas en cargarse, todo el día en mi trabajo esta pegado al contacto.

4.-Usando el navegador en el dispositivo casi siempre se cierra en navegador, y me dicen que por que se acaba la RAM. ¿Como si no hay más aplicaciones abiertas o en stand-by?

5.- Varias veces me ha pasado que se cierran todas las aplicaciones y me manda un mensaje que dice "la pantalla principal dejó de funcionar" y no queda de otra más que apagarlo. Yo se que esto probablemente sea del S.O. (sistema operativo Android, que por cierto en seguridad es muuy malo, pero ese es otro tema) ¿Como es posible que un fabricante de hardware manufacture algo que no va a soportar el software??

En fin no recomiendo este aparato, en el mercado hay mejores opciones.

Salu2.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que raro que hoy en dia te hayan ofrecido este equipo que tiene poco mas de 2 años en haber salido al mercado, quiza fue uno que salio malo y te lo quisieron ofrecer, yo tuve el Rzr sin HD y era una maravilla de telefono, el unico detalle era que efectivamente se calentaba de repente sin razon aparente, pero nunca fallo en ningun sentido. Actualmente tengo el Moto X y puedo decirte que es el mejor telefono que jamas haya tenido, es rapido, buena camara, completa compatibilidad con las aplicaciones que uso. En mi opnion los telefonos son como los coches, debes de elegir uno de acuerdo a tus necesidades.

Saludos
11/12/14
nazul87  14
hola M.W.

Tienes mucha razón, te puede tocar uno defectuoso de 1 en 1 millón, pero si hay bastante gente que se queja de los mismos problemas, te dejo este link:

También tienes razón en cuanto a las necesidades y ese fue mi error, dejarme convencer por el promotor de la marca.

Gracias por la opinión
12/12/14
camaradigital  09
amigo Motorola anda muy mal últimamente.
Yo tuve el droid global 2. y el droid global 4 , xt910 el xt912 el xt1080, ahora tengo el LG g3 de LG.

Los dos xt910 se fregó de la carga de la entrada.
El xt912 sigue funcionando pero la entrada de audífono no sirve y se me calentaba muchísimo casi me hacia un café si ponía una caza encima.
y los dos globales se hicieron lentísimos e inservibles.

El doid Xt1080, salió muy bueno pero de buenas a primera y tantas caídas se me quebró el cristal. y realmente es muy bueno este cel.
Creo que es mejor que el Turbo que recientemente salió.

También tengo el Turbo y te diré que es muy bueno pero la bocina cascarea mucho no se oye bien.

Ahora tengo el LGG3 y me funciona de maravilla solo que su batería se la come durante todo el día en un uso moderado. pero la verdad el LGG3 es un buen teléfono.
Yo te recomendaría el xt1080 usa la micro sim. y funciona de maravilla y eso que ya salió hace 2 años aproximadamente ese cel. espero en México lo puedas conseguir.

Los xt910 y xt912 no los recomiendo para nada.. son teléfonos basura.

Android esta haciendo lo mismo que Microsoft. donde un cell por muy bueno que tengas a los 2 o 3 años ya no te va a servir y requerirás un nuevo aparato mas sofisticado.
27/12/14
Cibsa  14
¿Has pensado que quizá sea culpa tuya?, no es queja contra tí, solo son recomendaciones, quizá en algún momento lo cargaste con un cargador no original y eso te estrpeó la batería, por eso el calentamiento y lo de la poca duración, puede ser eso u otra cosa como que te llegue mal la corriente a tu casa (solo especulo).

Lo de la memoria suele pasar en muchos celulares, no solo en el tuyo, el internet y otras aplicaciones gatan mucha memoria, deberías de revisarlo y quizá usar un limpiador como el clean master para resolverlo, no siempre la culpa la tiene la empresa y que con esto no digo que tu eres el culpable, simplemente no sabes mucho de esto,a mi me han traído iPhones con muchos problemas y nunca se los he achacado a Apple, solo a los usuarios. Llévalo con un técnico de confianza a ver que te puede resolver.
30/12/14
nazul87  14
Hola Cibsa

Siempre utilizo su cargador original.
Lo de la corriente a mi casa tampoco por que lo cargo tanto en casa de mis padres como mi casa y el resultado es el mismo, y todos mis aparatos eléctricos funcionan correctamente.

Gracias por el consejo, ahora que pueda lo llevo con los técnicos.