Caso 98716   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motorola26/01/15

Motorola México, más de un mes en llegar los productos

Motorola
Motorola México tiene un Store oficial, en el cual vende varios productos moviles y accesorios, y todo de ahi se envia a domicilio por una paqueteria, el problema aqui, resulta cuando relizas el pedido, ellos no te informan de que no hay producto en Stock, si no que en la ensambladora apenas los estan ensamblando, despues de realizar un pedido en la tienda virtual, el tiempo minimo de espera por un producto es de un mes, siempre que no tengan inconvenientes con la paqueteria.

Mi recomendacion a los usuarios es, o tener mucha paciencia para esperar sus productos, que considero a la mayoría de ellos vale la pena esperar, o esperar a que salga en los carriers nacionales pues la compra en linea, es muy tardada.

No sé en que estaba pensando Lenovo, ahora la dueña de Motorola, en tardar tanto en enviar los productos, si desprestigiar la marca o es que no tiene los recursos suficientes para mantener a Motorola.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

01/11/15
Kor  09
Bueno, no hay robo, no hay engaño, creo que no es un problema, simplemente, buscar otro proveedor si te urge. Muchas empresas tienen tiempos de entrega diferentes, pero una cosa es engañarte, y otra es incumplirte de manera efectiva, osea, que te mientan con que tardará un mes y tarda dos. Si honestamente te dicen que tardará 1 mes o mas, pues te dicen la verdad, puedes entonces mejor usar otro proveedor, finalmente no es el unico, hay otros.
30/11/15
migermi  15
Bueno, no hay robo, pero si es engaño, te dan una fecha estimada para verte la cara, y después no te dan información, yo por error pedí dos equipos y ahora me doy cuenta de la calidad de empresa que es motorola, no se dejen engañar por esos tipejos, son de lo mas chafa que hay... repito, no se dejen engañar por motorola.