Caso 670902/12/07Compañía: AKT Motos

Motos AKT 200 (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

19046

La akt 200 cuando sube la velocidad a 100 km la direccion comienza a vibrar bastante , la verdad es una moto que tiene 435 km y no ha sido golpeada , y eso que viene con llanta pistera , no quiero desprestigiar la marca y muchos menos a sus distribuidores en bogota , de eso no se trata , quisiera saber si alguien ,presenta el mismo incoveniente a esta velocidad , y como me pueden ayudar , agradezco sus comentarios , pronto ya que estoy proxima hacer un tour en ella .por el tolima . slds

AKT Motos es una porquería27/02/2011 10933 | 1 | AKT Motos cambió mi vida20/12/2007 11619 | 1 | AKT Motos y el mal servicio a sus clientes20/01/2011 3959 | 1 | AKT Motos 150tt 201019/05/2010 8050 | 1 | Akt tt 150 sin freno21/07/2013 994 | 0 |

Lista de quejas AKT Motos

09/01/2009

gabrielcorr  / gabriel   /
es como la quinta queja de esta marca de motos, yo que uds. pongo una demanda conjunta por mala calidad.

10/01/2011

Javier_ed  / Javier Eduardo Garcia Osorio /
Oye amigo a mi no me gusta la marca AKT pero se nota que conoces poco de motos nuevas,,, si es una moto que apenas tiene 430 km como se te ocurre llevarla hasta los 100 km vas a dañar la maquina,, por si no sabes toda moto nueva lleva un proceso de despegue en su motor,,, en los primeros 4000 kilómetros debes mantener la revolución solo hasta mil sin importar el cambio en el que vayas... la Moto AKT aunque en sus accesorios no tenga buena calidad, igual es una moto como cualquiera, y si se despega de la manera adecuada no va a presentar problemas a futuro