Caso 23547   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carabela23/06/09

Motos Carabela mal servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Motocicletas y Bicicletas

Yo compre una moto Carabela Xplora 150cc , pero el servicio de activacion fue pesima de lo peor, con decirles que ni siquiera le hecharon aire a las llantas, no ajustaron el cluch, ni el tensor de la palanca de las velocidades, le faltaba aceite, le hecharon gasolina solo para arrancar nisiquiera para llegar a la gasolineria, tuve que ir caminando a comprarla, es to fue en Puebla, con el centro de servicio de Carabela motos & motos 12 ote # 411-a centro cp 72000 puebla, Puebla Tel: 01 222 242 13 22 Centros de servicio Contacto: miguel angel de ita munguia despues la lleve con ellos (error) y me hechaban la culpa de lo que ello no hicieron al principio. no se los recomiendo pero para nada, opte mejor yo mismo hacer el servicio y renuncie a la garantia. recomendacion para Carabela: busque a mejores tecnicos
Carabela apesta
Motos Carabela pésimas
Carabela apestan
Carabela en una mentira de empresa

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
En mi personal opinion, si yo fuera a comprar una moto la compraria directamente en una agencia especializada en ello.

Por el soporte tecnico, el servicio post venta y el asunto de la entrega el color y todo lo que implica, yo te recomiendo canceles tu compra, y vayas a una agencia que de verdad te atienda como te mereces.

Ya que estas pagando no te estan regalando nada en Liverpool ¿O si?.

Salu2.
06/08/09
dmissri  08
Yo también tuve un problema con un taller en Veracruz y al final tuve una experiencia bastante favorable con el servicio que me proporcionó Carabela. Yo les envié un correo en la página web con mi problema, sobre mi motoneta que recién había adquirido de regalo para mi hijo, modelo ROAD POWER, obteniendo de ellos respuesta inmediata, donde me dirigieron con OTRO taller, uno más cercano, donde el técnico revisó y activó la motocicleta, así como su garantía. Sobre todo tuve una atención muy oportuna;, ya que debido a los sucesos de compra, tenía mis dudas las cuales se disiparon y me encomiendan a sentir un producto confiable y recomendable. Yo por mi parte, sí recomiendo el servicio de esta marca.
17/02/10
pepenador  10
a mi paso algo similar en orizaba, en la agencia me jodieron la moto pues el encargado le chingo varias piezas le metio km a lo bestia (mas de 200) en tres dias la rayo le jodio el freno y me comunique a mexico pero todavia no me dan una respuesta si alguien conoce un taller bueno en orizaba por favor diganme gracias