Caso 98475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Motos Dínamo20/01/15

Motos dinamo son una porqueria

Motos Dínamo
compre una super sport 250 2013 las cuales son unas porquerias de moto las personas que disenan estas motos no se deverian llamar asi las porquerias de moto se empiesan a desasrmar solo con el paso del tiempo apenas tengo un ano con la moto y ya parece carcacha del motor se aflojan los tornillos solos por que usan partes de mala calidad lo mas corriente que pueden encontrar y no es solo eso lo que son los cosmeticos de la moto se rompen solos de tn corrientes que estan, no tan solo eso las llevas a la agencia que segun para que te las chequen por que segun la garantia debe de ser asi pero los mecanicos son de lo peor te cambian las piezas no hacen bien el trabajo pero eso si te cobran como si fueran buenos,

no tan solo eso me canse de llevar la cochinada de moto a la agencia dinamo de can cun la llevo con un buen mecanico de mi confiansa y pues ahora salen los de la agencia de dinamo que toma basrante tiempo en recibir las piezas que uno ordena con ellos son de lo peor en cuanto servicio al cliente nunca me abia arrepentido tanto de hacer una pero una mala invercion asi lo peor de todo es que si la pones a la venta nadie las quiere comprar por lo mismo asi es que no recomiendo estas porquerias de motos a nadie yo me deje llevar y estoy super arrepentido asi que no cometan la misma ton+eria