+ quejas DINAMO

Caso 885520/03/08Compañía: DINAMO

DINAMO, pésimas motos (La Paz, Baja California Sur, MEXICO)

Por: moncho21

Hace un par de años compré una DINAMO Scorpion, me duró el gusto sólo un fin de semana. Para el lunes la había devuelto. Gracias a la desidia del gerente y la ineptitud del mecánico gane la demanda que había hecho en PROFECO (cosa que en realidad sólo hacen segimientos y verdaderas demandas a lo mucho ponen multas que por cierto la compañia pagó alrededor de 1500 pesos en multas). Es mejor ahorrar un par de años y comprar algo de calidad, tengo la certeza que la economía y la integridad física valen más que una moto barata. Ah! sin olvidar que la revendieron 5000 pesos más cara y como nueva. La mentira se les cayó al querer emplacarla el que la compró, ya que tenía placas, que por cierto hasta hoy en día no las puedo dar de baja porque no pueden mandar la factura o no la quieren mandar.

Dinamo motos corrientes24/10/2012 6828 | 0 | Jamás compren una moto Dinamo!15/07/2010 58339 | 9 | Dinamo, qué lástima23/06/2010 5620 | 2 | Dinamo una porquería de moto26/09/2009 8090 | 3 | DINAMO falsificó mi firma09/09/2009 5634 | 3 |

Lista de quejas DINAMO

21/03/2008

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
yo mejor ahorraría para terminar mis estudios en el INEA y no tener una ortografía tan deplorable.

22/03/2008

fisea  /  plus /
Si es cierto, ahorra para pagarte tus clases nocturnas de español.

16/06/2009

manecel  / jose delira /
pues la neta yo compré una custom 250, y hasta eso no me ha salido mal en 2 años, tiene sus pecadillos pero no me ha costado más de $500 varos arrglarla, aunque si me saca de onda todas las quejas que hay de la compañia... la lleve la semana pasada un chequeo general (el cual me salio bien puto caro, como de 1000 varos) y me dijeron que andaba muy bien, en fin, tengo fe, en que me dure mínimo hasta que la pueda vender, y pasarle la preocupacion a alguien mas.

11/10/2009

odam19
te contradices mucho, prmero dices que la moto te duro un fin de semana y que te devolvieron el dinero por una queja de profeco,m pues la mayoria de las oficinas de profeco no abren en fin de semana, ademas dices que ya la tenias emplacada, caramba un proceso de emplacado por muy influyente que seas dura 90 dias, eres un mentiroso