Caso 65161   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Italika03/05/12

Motocicletas Italika

Italika
Quiero comentarles que en diciembre del 2011 compre una cuatrimoto Italika modelo ATV150 SPORT, en la tienda ELEKTRA, y no saben como me arrepiento de haber comprado esa porqueria porque es una porqueria, no es otra cosa, ya que exactamente al mes, se le quemo el switch de encendido.

Estuvo parada en el taller como 2 meses ya que la pieza no la tuvieron ni en la ciudad de México y estuve esperando dos meses para que me dijeran que no la tenian en su inventario y que como son modelos nuevos que no las tienen, el chiste es que tardaron otro mes para conseguirla, bueno... ese problema ya se resolvio, de ahi, al mes empezo con un sonido a la hora de frenar, la reviso el mecanico, la desbarato toda y dice que no tiene nada pero sigue igual por lo que va a pedir una pieza del embrague que no va a llegar pronto que tal vez llegue como en un mes, y asi sucesivamente ya no se que le va a pasar y eso que ahorita cubre la garantia ya que es de 1 año pero yo me pregunto que va a pasar despues de ese año, que mas se le va a descomponer y voy a estar esperando asi a que pases los meses porque no tienen las piezas, compre ese tipo de moto porque la necesito y porque no tengo mucho dinero para comprar una de mejor marca, pero la verdad estoy muy desilucionada.

Asi es que si alguien que lea esta queja y piense comprarse una cuatrimoto, por favor, que no sea Italika, mejor compren una mejor marca aunque cueste un poco mas cara pero que valga la pena su inversion y ELEKTRA no da la cara solo dicen que para eso tienen la garantia y ya. He conocido a otras personas que tambien compraron ese modelo y estan arrepentidos, por eso elektra y motos Italika apppppppesssstttttaaaaaaaaaannnnnnn...
Taller Autorizado Italika 3837 apesta
Italika servicios CESIT NO sirven
Servicio al cliente ITALIKA apesta!
2005
No compres motocicletas italika apestan
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

15/12/13
Hormix  13
Gracias por escribir tu queja, precisamente soy de cordoba y pensaba comprarme esa cuatri, pero ya me arrepentí, gracias de nuevo y suerte!