Caso 6772    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skygo05/12/07

Pésima garantía motos Skygo

Compre una moto Enduro Skygo GY 125 la cual a los 3500 km comenzo a vibrar demasiado y con un ruido que parece que se fuera a desbaratar, la he llevado dos veces a revision y me dicen que es normal y la moto dia tras dia parece que se fuera a desbaratar, en este momento la tengo guardada porque me da pena sacarla por el ruido que produce...
Moto Chavane servicio mecánico apesta
09/ 04/ 2014
Ecobici apestan
22/ 11/ 2013
Benotto Mal servicio
10/ 11/ 2013
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 2010
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 2009
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 2009
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 2012
Pounce Consulting no paga
03/ 12/ 2010

DARIO RADA - dariorada /  E-mail: [email protected]04/12/2008

Soy usuario de la marca de motocicletas SKYGO en Colombia desde hace dos años y la verdad es que me sorprende el comentario del señor que se firma ISMALEJO. En los ultimos 24 meses he tenido la oportunidad de disfrutar de tres motocicletas de esta marca y la verdad es que soy feliz... Motos economicas en su consumo en combustibles y repuestos, mejoras en su diseño, buena asistencia post venta y una linea segura en repuestos he podido comprobar, aunque muy poco los he necesitado. Todo esta a la mano incluso para propietarios de otras marcas que acuden a los centros de repuestos de la marca SKYGO por que alli saben que los encuentran. Pero otra cosa es la pata que cada quien le da a cada maquina y eso es otro cuento muy distinto.

Yo soy feliz con mi moto skygo... ahora tengo una supermotard 200 y excelente. Creo que la queja del señor Ismael no tiene sentido

U.D.R.S

12/06/2010
victor2003  10
Saludos, son muchos los comentarios tanto malos como buenos de los vehiculos chinos más de malos que buenos, pero la verdad es una idea que la gente tiene, si realmente el producto chino fuera malo Chevrolet no estaria vendiendo camionetas de marcas Saic Wuling con el nombre de N200 y como el anterior ejemplo hay muchos, yo diria que lo malo es la falta de información de la gente.
Para todos los colombianos que tengan dudas de alguna marca china les dejo el siguiente link: www.marcaschinas.com

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.