Caso 144171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MOVE Wellness12/07/19

MOVE Wellness Vallarta nutriológa cero profesional

MOVE Wellness
La nutriologa del MOVE Wellness Vallarta está acosando a mi pareja parece ser que en ese gimnasio los valores no existen y les gusta contratar gente que cause problemas volvemos al mismo caso de todos los gimnasios donde ya no puede uno ir a hacer ejercicio sin necesidad de estar cuidándose de quien quiere destruir o meterse con quien

que penita me dan que sean así y que contraten ese tipo de personas y bueno eso es ella de verdad ojalá la manden a donde pertenece lo peor es que esta casada y le gusta destruir a las relaciones ajenas ojalá el gimnasio MOVE Wellness decida bien porque ellos se jactan de ser un gimnasio radical y súper bueno y muy famili y muy ven al mejor gimnasio

pero pues la verdad es que a la hora de contratar personas no.tienen buen criterio ya que contratan personas sin valores sin respeto ni educación personas que no puedo decir groserías pero tento tantas cosas que decir acerca de esta mujer que no es una dama

es en la sucursal MOVE Wellness Vallarta no entiendo por que existen personas así en la vida donde aparte de todo se la pasa hablando con sus amigos y casualmente con puro hombre porque a las mujeres jamás las pela pues no puede obtener nada a cambio si su vida no es suficiente que no venga a destruir o intentar destruir la vida de los demas