Caso 68861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movie Trivia07/08/12

Movie Trivia, todo un fraude

Movie Trivia
Sucede que una vez inscrito en este servicio, toda la gente de servicio al cliente de telcel, ya tiene instrucciones de darte cova o darte el avion, hacer como que te dan opciones para que te den de baja, pero la verdad es que telcel recibe el 50% del beneficio de Movie trivia, es totalmente falso en su paginita web de pantalla lo que afirman alli: telcel no es responsable del servicio ni del contenido de la publicidad. responsable del servicio, totalmente falso, en esta m*ndiga paginita te dicen que si deseas dare de baja tienes que mandar un mensaje al 72722 con la palabra MQ SALIR.

En servicio al cliente te dicen que envies un mensaje al 01800 con la palabraclave BAJA TODAS, y mil sugerencias mas, la verdad es que ninguno de estos te funcionara, siempre que mandes estos mensajes te saldra un mensaje de error diciendo que el mensaje no se logro enviar que si deseas intentarlo, ellos tienen configurado el recibimiento de estos mensajes de tal forma que nunca se realizen, tambien telcel tiene todo n ejrcito de ciberautas enfocados a contrarestar comentarios como el presente, solo les invito a cambiar de compañia y a dar a sus nuevos contactos sus nuevos telefonos, personalmente movistar me ha funcionado con su telefono de 8 digitos, ya que puedes recibir llamaas hablar 10 horas sin pagar un solo centavo y la persona que te llama solo paga 1 peso aprox, increible no. mi telefono telcel me lo han inutilizado porque cada vez que le cargo saldo se renueva su maldi+o servicio trivia cobrandome 120 pesos mensuales, no se de que chg..ds pero se chupan todo mi saldo por eso y por muchas cosas mas MOVIE TRIVIA APESTA
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195765

13/08/12