Caso 85    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Móvil Costa18/01/07

Móvil Costa de Guayaquil

El 13 de diciembre de 2006 adquirí un equipo celular en el local del Centro Comercial los Ceibos de Guayaquil. Cuando me entregaron el equipo, éste presentó un problema con el manos libres que no lo reconocía y el vendedor Julio Franco me cambió el manos libres y en ese momento funcionó bien. A los 4 días de la adquisición, el equipo volvió a presentar el mismo problema, como tenía que viajar en pocos días nuevamente a Guayaquil decido esperar a mi viaje para reportarlo al local dónde lo compré.

El día 23 de diciembre me dijeron que como era fin de semana y venía la navidad no lo dejara ahí, que mejor me dirigiera a la oficina matriz. Así lo hice, pero de todas maneras me dijeron que el equipo me lo recibirían al día lunes luego del feriado de navidad.

Como tenía que volverme a Quito, con la ayuda de un amigo hice que el lunes ingrese el equipo al servicio técnico en la oficina matriz. Pasaron los días y no me devolvían el equipo, hasta que el día jueves 4 de enero de tanto insistir le entregaron a mi amigo el equipo, el cual me lo envió, probando que el equipo simplemente reconociera el manos libres.

Cuando llegó a mis manos, lo probé, sin embargo la alegría me duró muy poco, pues si bien es cierto reconocía el manos libres, el equipo no funcionaba como debía funcionar respecto a este accesorio. Enseguida hablé a Guayaquil al lugar donde lo adquirí y el Sr. julio Franco me indicó que le enviara de vuelta el equipo con la factura original y todos los accesorios para proceder a reingresarlo al servicio técnico. Así que el lunes 8 de enero con ayuda nuevamente de mi amigo hice ingresar el equipo al local dónde lo adquirí, sin embargo el Sr. Franco nunca le entregó a mi amigo un comprobante supuestamente que porque no había sistema pero que no se preocupara por ello, que el tramitaría todo.

Luego de ello esperé las 48 horas que me dijeron debía esperar, he llamado al Sr. franco y cuando me atiende el celular me dice que en ese momento no está en la oficina, que lo llame más tarde o al día siguiente, otras veces ni siquiera me contesta. El día domingo 14 de enero, con ayuda de personal de mi empresa que trabaja cerca del local logré conseguir el teléfono del almacén, entonces llamé al local y me dieron el nombre de la Srta. Anita Dávila, que es la supervisora del local, pero que la podía ubicar al lunes.

Con tanto tratar logré hablar con la Srta. Dávila, ella se comprometió a ayudarme con mi equipo, me enviaron un mail con un supuesto informe técnico que decía que el equipo había sido mal manipulado y que para repararlo necesitaban una autorización de mi parte, la cual no tiene costo. Me pregunto, como es posible haber manipulado mal un equipo que no ha estado en mis manos más de 4 días?? Desde el día de ayer 18 de enero, estoy tratando de hablar con la Srta. Dávila, pero no me responde el celular que ella me dio y se hace negar en su oficina.

Ahora no se que más debo hacer.

Saludos

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-