Caso 26535   5  pts.  (12 calificaciones) Cía: Movil Depot02/09/09

Estafa en Mercado Libre - Movil Depot

Tengan Cuidado con esta persona es un estafador! No cumple lo que promete y te engancha pidiendote que hagas el pago y te manda lo que quiere sin cumplir con lo que promete obvio de una calidad inferior. Se anuncia como que esta en Nuevo Leon y es mentira, se encuentra en Tamaulipas. Nunca contesta llamadas ni correos despues de que le haces el pago. El nombre con el que se anuncia en Mercado Libre es Jorge Gonzalez y la compañia Movil Depot. Compre un celular con el me aseguro era nuevo y accesorios originales, me mando un equipo usado, accesorios genericos y maltratados, aun no me envia lo solicitado a pesar de que me prometio el cambio.
Movil Depot son un fraude
Movil Depot se quedó con el dinero

03/09/09
papiroflexia  09
Busque este vendedor en Mercado Libre y efectivamente exsite. Que mal que personas obtengan dinero a costa de otros. Mercado Libre deberia hacerse responsable en estos casos.
04/09/09
Moreno  08
Tu puedes poner tu queja en Mercado Libre y denunciarlo, si te contestan y le dan seguimiento, checar el apartado de quejas, incluso dentro de la pagina de ML hay un blog donde puedes denunciar a la gente asi, entre otras cosas.
30/09/09
vexred  09
Al autor de esta denuncia, a mi este Señor me estafo tambien, ya levante una denuncia con ML para que le cierren la cuenta y deje de robarle a los usuarios, podrias decirme cual es tu nick en ML para que hagamos mas presion y documentemos el caso? esto no puede quedarse asi.
09/10/09
Juan Pablo II  09
Buenas tardes compañeros yo soy una victima mas de este mendigo estafador, desafortunadamente oferte en una de sus ofertas de ML y como dicen ustedes me envio un aparato usado, con accesorios genericos, deberiamos de juntarnos y hacer algo la respecto si quieren contactarme mi correo es wrotcsaa@yahoo.com.mx vamos liquidando a este %$&/&%$%#&
06/06/10
alexandro264  /  chan / 10
si piensas comprarle a este usuario te recomiendo que mejor vayas con otro pues este es un real estafador!.. osea si quieres tirar tu dinero mandaselo pero si de verdad quieres mas seriedad olvidate de este.. la verdad es que primero te deja con la inseritidumbre pues jamas te contesta correos ni llamadas... asi que ... ten cuidado.. segundo... si te llega el producto .. o no sirve(como es mi caso) o esta usado pero nunca te manda lo k buenamente estas pagando.. mercado libre no lo obliga a responder por loq ue te manda... asi que tu eres el afectado... no lo compres.. repito no le compres es un timador.. es mejor pagar 200 pesos de mas por algun vendedor mas seguro que por este.. pues lo barato sale caro... ve con otro usuario mas confiable y cheka su reputacion para k te des una idea!
chuyfb  12
me acaba de estafar!!! Compre un Lumia 900 con este tipo, se supone que tenia garantia de 12 meses con el, se me descompuso a las 3 semanas y en telcel y en nokia dicen que no tiene garantia y le dije a el y me dice no no la garantia es con ellos, pero al principio habia dicho que con el era, abro un caso en mercadopago y le dan la razon a el que porque no tienen como comprobar lo ocurrido, no se vale!
ciber  / Ciber  / 12
Yo cada vez entiendo menos a la gente... No compren cosas que no ven y puedan tocar antes de pagar...
No compren en Mercado L. Cada vez son mas las personas que se quejan de esto.
Cuiden su dinero... Se quieren ahorrar 800 pesos, de los cuales van a pagar 200 o 300 en el flete, en realidad se ahorran 500, y se arriesgan a todo, mejor paguen esos 500 y compren a una persona en su localidad...
Brady  11
CIBER, de acuerdo contigo. Como es que la gente se atreve a "comprar" algo que no ha visto ni tocado y, peor aun, a desconocidos que no saben ni donde estan, ni quien lo respalda.

Por otro lado, como creen que "X" producto se puede comercializar a tan bajo precio?...
Pues facil, o es robado, o es usado, o esta defectuoso!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estafadores.. ladrones... tranzas..!!!
ciber  / Ciber  / 12
Asi es Brady, son ilusos.
Hueles feo, no creo que sea malo, a menos que lleves a toda la comitiva de los antorchistas mas el 132, ahi creo que si se enojarian un poquitin contigo... :)
ciber  / Ciber  / 12
ouch me equivoque de queja
02/01/13
zoomby_mty  13
Comentario Positivo/Constructivo
a chuyfb

Manda tu celular a nokia repairs en estados unidos, los celulares con importados, uno se da de alta el la pagina de nokia/us y desde ahy te mandan un pdf con la guia de UPS sin cargo ( claro que debes dejarlo en un UPS de estados unidos y dejar un remitente de aya para que lo envien de regreso, Yo asi arregle mi E7 comprado en mercado libre ;), y de la queja, es bueno saber, sobretodo q en esta queja no es 1 usuario son muchos con problemas parecidos.
02/01/13
dr.ll  13
Comentario Positivo/Constructivo
Escribo nuevamente ya que Estuve investigando antes de comprarle a esta persona, que de buenas y aun no lo hago y descubri lo siguiente, vean el siguente link que es de su reputacion

Si se dan cuenta hay 3 productos una bateria de $49 un cargador de $49 y otro cargador de $39, los 3 productos se repiten tantas veces que las calificaciones negativas y neutras se pierden entre tantas falsas positivas, con frases como venderor honesto , 100% recomendable vendedor amable ...

eso indica toda una red de fraude ya que posee muchos nicks de diferentes IFE´s para dar de alta tanto usuario que casualmente todos nesecitaban la bateria para un motorola bt60 raro no? de esta manera se vuelve un vendedor platino lo cual "da confianza" a los usuarios para caer en sus compras.

Otra cosa que descubri es por ejemplo en una publicacion de mercado libre de un celular dice que lleva 8 vendidos, pero la solo 2 calificaciones ambas positivas pero del 2 y 12 de diciembre, casi un mes, donde quedaron los otros 4?
probablemente o estan con la esperanza de recibir el producto o son tambien compras falsas de susn falsos nick´s que terminaran como neutras ( de las cuales tambien tiene muchas con la escusa, de no consegui el dinero)

pero nuevamente da confianza ver que lleva X cantidad de productos vendidos.

Por ultimo descubri que anteriormente era Movil-Depot usuario que fue cancelado por mercadolibre y solo volvio a darse de alta como movildepot.

Yo no tengo nada que reclamar puesto que afortunadamente y gracias a usuarios como tu, me di cuenta, pero espero que esta evidencia te sirva o le sirva a alguien mas cuando levante su queja.

Saludos.
11/02/13
Sandovalz3  /  Sandoval / 13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.