Caso 563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movilnet20/09/06

Movilnet, se burlan del cliente

El motivo de mi consulta es lo siguiente fui a la oficina de Movilnet ubicada en el centro comercial el recreo en caracas para llevar mi celular un v815 que solamente presentaba un sucio en la pantalla ahí mi remitieron al centro de servicio 0416 c.a ubicado en el piso 6 mismo centro comercial donde le realizaron la limpieza por un monto de 25.000bs n de factura 026659 en el momento de la entrega le notifique a la persona que me atendió que la pantalla parpadeaba se lo dieron nuevamente al técnico y dijo cualquier cosa tráigalo de nuevo como le faltaba batería pensamos que era eso pero al momento de cargarlo se calentaba y descargaba la batería lo lleve nuevamente donde me atendió Joel calderón y le explique lo sucedido y procedimos a dejarlo en revisión constancia de ingreso n 38752 del día 11/9/06 me informaron que en 5 dias hábiles me daban respuesta acudí nuevamente el día 20/6/06 donde me informaron que mi teléfono no tenia reparación donde yo le exclame (por favor !como que no tiene reparación si simplemente lo traje para limpiar la pantalla)

El día de hoy 22/9/06 llame al referido centro donde me informaron que fuera a buscar mi Telf. porque no tiene reparación (mi teléfono esta nuevo y en garantía lo mando para Movilnet para no llevarlo a un taller que no sea especializado donde ahí me lo dañan y cuando uno llama no atienden el Telf. el n es 012/7615365 por favor le agradezco me ayuden a resolver mi caso ya que pienso que mi Telf. fue victima de un cambio de repuesto ya que entro bueno y salio malo de no tener respuesta satisfactoria a mi caso de los Srs. del referido centro procederé a hacer publica mi denuncia a través de los medios de comunicación del país(prensa radios comunitarias y a través de la red ) nadie sabe el sacrificio que cada persona hace para tratar de tener sus cosas esperando se me tomen en cuenta mi caso me despido por ahora.

Enviado por: - Gregorio García (coyomo[arroba]hotmail.com)

Movilnet me ha dejado mal
Movilnet Abusadores
Movilnet y sus pésimos Nokia 3320