Caso 22876   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Moving Mex04/06/09

Moving Mex son ladrones descarados

Moving Mex te ofrecen mil maravillas a la hora de programar tus mudanzas, pero cuando las recibes en tu destino, todas tus cosas vienes golpeadas, si es que llegan. Y cuando quieres reclamar por todas tus pertenencias que te faltaron, principalmente las valiosas (especialmente las de valor sentimental), no hay nadie que te responda. Contratas un seguro que no responde ni las llamadas. Es el peor fraude...
Moving Mex, posibles estafadores
195768

22/07/09
Pedroheroevip  09
honesta( entre parentesis yo le diria distraida)

que pena que no sepa distinguir una empresa de otra, y poner a una emprersa que ofrece calidad y esta bien posicionada en el mercado con una cia de nombre similar que es nueva en el mercado que se fusila inclusive hasta nuestros diseños.
a los que lean el comentario de esta supuesta honesta no hagan caso en el mecado hay dos cias de similar nombre la que realmente es la efectiva es moving mudanzas ejecutivas quedamos a sus ordenes.. cuidado con nombres similares.
22/07/09
cloroformico  08
¿Y cuál es el nombre del otro?
16/10/09
care  09
Ahora quieren hecharle la culpa a otras compañias, acepten sus errores y resuelvanlos, suponemos que son empresas que pueden ante el acto del error, no sobresalgan con simples palabras hechando culpas.... Saludos
19/10/09
merinov  09
Por favor lea cuidadosamente este comentario: Es cierto que en el mercado existen varias empresas con nombres similares: Mudanzas Moving (nada mas asi), Moving Home y por ultimo Moving Mudanzas Ejecutivas. Las primeras dos son fantasmas y ratas.

En cambio Moving Mudanzas Ejecutivas o MOVING MEX es la mejor empresa de Mexico en cuanto a las mudanzas. Por favor no confunda. Entiendo que esta situacion afecta a la empresa establecida y con mas de 30 años en el mercado por lo tanto deberian tomar cartas en el asunto y extinguir las empresas copionas.
22/10/09
Miguelza  09
Moving Home NO es Moving Mex, Soy Daniel Zariñana de Moving Mudanzas Ejecutivas, no se metan con nosotros ya que somos una empresa establecida y tanto Moving como Mudanzas Ejecutivas son marcas registradas. Repito Moving Mudanzas Ejecutivas NO tiene nada que ver con las RATAS de Moving Home
Cualquier duda llama 01 800 822-3333
15/08/10
leonviejo  / Carlos Leon / 10
Que bueno que hay gente chismosa y les encanta defamar a las empresas desentes. Si no fuera asi la vida no seria tan divertida.
28/04/11
honesta  09
Quienes APESTAN son www.movingmex.com.

A las otras empresas que se pensaron ser ellos, lamentamos su confusión. Está claro quienes son los irresponsables...!

Nunca dieron la cara ni siquiera para escuchar la queja y dar algún tipo de solución a mi caso. Fui su cliente y perdí muchas de mis más valiosas pertenencias luego de la mudanza, sin ni siquiera haber percibido la más insignificante señal de la más mínima intención de querer solucionar el caso.
15/08/11
Sherlock13  09
El mal servicio y la mala calidad tienen nombre y apellido y son MOVING MEX, simplemente son un asco, las quejas las he puesto por teléfono y por correo, y no hay manera que den la cara, ahora se defienden pretendiendo hacer parecer que somos de la competencia y solo los queremos hacerlos quedar mal, ellos quedan mal solitos y lo saben, con su servicio de tercera, y no hablo del personal que carga ni choferes, ellos mis respetos, ellos se fajan y si dan la cara, hacen la chamba y tienen que poner la cara que sus los mediocres chiquitos y reducidos ejecutivos de oficina no hacen, dar la cara con valor, no pueden y no tienen el valor, ya va siendo hora de hacer mejor las cosas, esa imagen la tenemos en el extranjero, de ser un país de mediocres, de mal hechos de impuntuales, muy buenos para cobrar y maletas, ni siquiera malos, maletas, por culpa de esas empresas pedorras que tienen lindas paginitas web pero un terrible servicio, mal sentido de compromiso, equivocadísimo valor agregado, y se olvidan que la imagen la hacen con su servicio, pero habemos personas en el país que trabajamos para hacer un mejor país y cambiar esa imagen que gente como MOVING Mex deja. A mi me daría pena y mucha vergüenza recomendarlos a algún turista, amigo o pariente, ni siquiera a un enemigo se lo haría. Yo no trabajo en ninguna empresa de su competencia, simplemente fui un incauto de su mediocre servicio. Pero todo tienen arreglo. Su mala publicidad se la hacen ellos solos. DEFINITIVAMENTE respaldo a los compañeros afectados, son una mala mala mala mala y muy mediocre empresa…ojala su gente que si trabaja se vaya a trabajar a alguna empresa de mejor calidad y compromiso, ( no los de oficina, ellos que se queden a nadar en su mediocridad).