Caso 44540   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar24/11/10

Movistar Internet Movil un fraude

Mude mi domicilio a Tecamac estado de México, como no hay aún servicio de internet como Telmex o Cablevisión decidí contratar Internet Movil con Movistar el cual se llama ESTUDIANTE, todo iba bien hasta que intente conectarme por primera vez desde mi nuevo hogar, la velocidad no pasaba de 2Kb/segundo por consecuencia no se abrian las paginas web.

Comence a llamar a servicio a clientes para corregir el problema; logicamente la factura seguia llegando puntual y el problema seguia, llamadas mas llamadas " estamos verificando" "levantaremos un reporte" "no hay cobertura en su residencia" "no podemos cancelar si no paga el resto de los meses " estas son algunas respuestas que recibí. Finalmente para no hacer esto muy largo, deje de pagar el servicio, entonces si comenzaron a llamarme del area de cobranza a la fecha no he pagado un peso mas y ellos no arreglan mi problema. NO CONTRATEN este servicio de Movistar, es caro y no funciona.
Movistar y su internet móvil es pésimo
Fraude internet 3G Movistar
No contraten Banda Ancha de Movistar
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pésima la cobertura de Movistar, y como doces lo malo es que religiosamente te exigen tu pago completo y puntual.

Salu2.
24/11/10
Excelente queja, y me gusta tu decisión, que simplemente dejaste de pagar. Esa es la única que se puede hacer. Que creen que porque firmaste un contrato estás obligado a pagar aunque no funcione su porquería? Dejalos con su servcio apestoso, y tu apaga el aparatito, y que le hagan como quieran.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sigue sin pagar, pero...........

sigue llamando y ve guardando todos los numeros de reporte, y cuando te llamen para cobrar, les das los numeros de reporte y que ellos investiguen tambien.
pepekurt  10
De antemano debes saber que Movistar no tiene muy amplia cobertura, aparte no esperes tener una super velocidad en un celular, eso es obvio.
Neg7ron  09
No se si fui claro en mi queja "contrate Internet Movil con Movistar" lo cual quiere decir un modem USB el cual se conecta a una pc, mac etc no hable nunca de un celular.
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui lo que pasa movistar aun no cuenta con 3g y andan engañando ala gente vendiendo celulares y modem 3g asta ahorita solamente maneja gprs. Los unicos tienen 3g es telcel y iusacell
10/12/10
sensey7  10
Antes de haber contratado ese plan debiste haberte informado si en tu localidad tienen cobertura 3.5G, por que no vale la pena tener ese servicio si unicamente hay GPRS (2.5G), su velocidad en promedio es de 15kbps lo cual explica la baja transferencia de datos, te recomiendo que uses el explorador mozilla para navegar adecuadamente a esa velocidad... saludos!!