Caso 8289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar22/02/08

Movistar inútil llamar al *611

Resulta que el dia de ayer 20 de febrero del 2008 hice una recarga electronica en suburbia("Que tambien es una de las empresa pedorra mas grandes del pais") por la cantidad de $50 pesos. Espere un rato para que el saldo fuera adjuntado a mi telefono y pasaron 24 horas y no tuve respuesta, me comunicado con atencion al cliente y lo unico que hacen es darte largas para colgarte y dejes de molestar. Esto en verdad me patea los tompiates ya que solo estoy exigiendo mis derechos como consumidor.... de plano si alguien esta en esta compaÑia no creo que sea muy buena su recepcion "esta de la verch"... y peor a un sus planes son pura mercadotecnia ratera te hacen creer una cosa cuando pagas mas por lo que te dan esto tiene que acabar solo joden a los consumidores y no dan lo que prometen es mas ninguna compaÑia lastima que estemos en un pais tercermundista lleno de gente corrupta y pedorra ques solo esta buscando la manera de joder al projimo. si alguien puede leer esto apoyelo no consumas mas Movistar ni telcel ni nada si quieres hablar con tus seres queridos mejor usa el internet es mas provechoso y barato de alguna manera aunque las empresas que lo provee sean tambien unas rateras ya estoy harto de toda la blasfemia que escucho leo miro y veo escupir de todos los medios de comunicacion, me ca*o en esta compaÑia por hacer lo que hacen al consumidor.

06/10/08
ariel1975  08
hola,muchas veces pasa que cuando abonas tiempo aire,no te llega el mensaje de que se abono a tu telefono.asi que primero checa el saldo,lo mas seguro es que ya esta abonado pero el mensaje tarda mas en llegar.saludos.