Caso 31007   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar17/12/09

Movistar servicio al cliente en *611 es un asco, apestan

Han intentado hablar al *611 de Movistar para cualquier duda y aclaracion que les resuelvan? Es un fraude, no existe servicio al cliente, es un menu interminable de opciones y jamas te contestan, te mandan 4 opciones y en ninguna te contesta ningun ejecutivo.

Estan peor que el de Telcel, ahi aunque tardan y nunca te resuelven nada, minimo si te contestan. Hace tiempo me cambie de Telcel a Movistar pensando que tendria un mejor servicio, eleji prepago para tener el control de mis gastos, en una de esas me llego un mensajito de que si cargaba 100 pesos me iban a dar el doble de minutos, alla va el mensote de yo a recargar, pues resulta que si llegue a hablar 5 minutos continuos fue mucho, el saldo se me acabo en 3 dias. Hable al *611 y jamas, jamas, jamas me contesto un ejecutivo, el menu te dice puras babosadas como informacion de como mandar mensajes, de como marcar el telefono, promociones, etc. La verdad estoy pensando seriamente en regresar mi numero a telcel, estos españolitos estan de robar al mexicano nada mas. no se cambien a Movistar, mejor quedense con telcel, que aunque sea malo, es mucho mejor que Movistar.

18/12/09
Exacto amigo cambiate a Telcel.

Movistar tiene la fama que jamas de contestan yo algun dia (hace mucho) utilice este servicio por problemas con mi saldo pero nunca pude saber nada de nadie.

Aparte sabes que el saldo que le echas te lo roban asi de facil mucho cuidado con Movistar apestan! saludos
18/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Te doy dos tips mi estimado luis400.
1.- si marcas al *611 tienes que buscar la opcion de servicios movistar y ahi buscate donde esta la de buzon de voz y de ahi creo que tienes que buscar donde dice si tienes algun problema con el buzon y solo asi te manda con un ejecutivo aunque llega a ser super tedioso pero te voy a dar la segunda opcion y en esta te prometo que si te atienden.

2.- entra al sitio o dale clic a esta liga Link y ya dentro de esa pagina ve a la franja gris que se encuentra en la parte de arriba y puchale en donde dice "SERVICIO AL CLIENTE" y ahi te va a pedir algunos datos (solo los tienes que proporcionar uno sola ves) y te va a enviar una clave de 4 digitos a tu celular y con esa clave ya puedes accesar de la misma forma a "SERVICIOS AL CLIENTE" y ya dentro puedes consultar cualquier cosa relacionada a tu numero movistar como tu saldo (saldo pagado y saldo regalado y vigencias de cada uno), tus rol de llamadas hasta de tres meses de antiguedad en tiempo y costo y cuando las hiciste y la duracion, puedes hacer cambios de plan, tambien puedes enviar mensajes a otros movistar via internet (inclusive por esa via puedes enviar hasta 10 mensajes gratis al dia) y por si fuera poco puedes contactar a los APESTOSOS ejecutivos de movistar. Ahi solo pones tu problema (en donde dice CONTACTANOS) y tu queja y a mas tardar en una hora ellos se ponen en contacto via telefonica contigo y aparte te envian la solucion a tu direccion de correo electonico.

en fin mi estimado luis400 con esto no te quiero decir que los de movistar no sean una bola de APESTOSOS pero la verdad es que por esa via si te dan un servicio increible y ahi inclusive puedes rastrear tus llamadas y darte cuenta a que numeros marcas y en caso de los celulares te das cuenta si son tambien movistar o de otra compañia por que te da a detalle el costo de cada llamada. y bueno te invito que conoscas la pagina de movistar y ya me platicaras de algun otro beneficio que yo no haya conocido aun.

tu problema tal ves radico en que pudiste haber llamado a algun celular que no haya sido movistar y ahi si te cobran carisimo el minuto por que yo en lo personal tengo como 7 años utilisando el movistar y en prepago y la verdad pues como tengo tantos años con esa compañia pues le he sabido sacar jugo puesto que ellos manejan otro tipo de tarifas distintas a telcel y otra ventaja es que ellos aplican las mismas tarifas para marcacion de numeros fijos locales y de larga distancia nacional.

claro que tambien me la han aplicado en cuanto a vigencias de tiempo aire de regalo por que si te atontas tantito los puedes perder en fin mi estimado luis400 lo importante aqui es que aprendas a capotearte a los apestosillos de MOVISTAR pero eso si te digo aunque tambien manejo el prepago de TELCEL y tambien he aprendido a sacarle el mayor provecho, si te puedo asegurar que TELCEL es mucho mas APESTOSA que MOVISTAR.

espero te sean de utilidad estos tips.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que no hay a cual irle. Yo estoy con Telcel aunque el servicio es pésimo nada mas porque tienen cobertura en donde viajo. Movistar no me da eso. Suerte.
05/01/10
goyoxx  / goyo e / 08
la vdd es cierto tengo 4 dias tratando de hablar con algun cuate de movistar y nada ni por el *611 ni por el 01800 ni por el servicio al cliente de su pagina que te dan la opcion de mandar queja a el director de movistar y te prometen que en 60 minutos te responden mmmm que iluso jeje, que si la vdd esta muy detallada la pagina de servicio al cliente detallando todas tus llamadas y costo pero no puedo conseguir contactar con nadie, antes lo hacia como lo dice el perrociego y si podia contactar con una persona, pero como que ya se dieron tinta y ahora ni picandole a todas las opciones consigues ser atendido por algun ser humano, solo la dichosala grabacion.... A mi me timaron con un mensaje de texto que me llego, que si abonaba 50.00 me regalaban 50 minutos para hablar a movistar locales(mty) y tel fijos locales (mty) total que abone y cada llamada me la descontaron a 6.00 cada una, de eso me di cuenta en la pagina de movistar y lo corrobore checando el saldo, y es fecha que no he podido comunicarme con nadie ... es mas hable a los centros que tienen aqui en monterrey y nadie contesta en los 4 lugares que hay aqui...¡¡¡¡¡ INCREIBLE.... pero muy a mi pesar debo confesar que aun asi es mejor el servicio de movistar a telcel, esos no te regalan ni 5 centavos me cae... si alguien sabe algun truco para poder comunicarse con algun cuate de movistar hagalo saber... y otra cosa no me vuelvo a creer ninguna promocion de movistar .......
05/01/10
goyoxx  / goyo e / 08
06/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado GOYOxx. Quisiera contradecirte pero creo que tienes toda razon, fijate que ahorita traigo una bronca con estos APESTOSOS de MOVISTAR y es que se supone que tengo un numero gratuito al que puedo llamar sin costo (valga la redundancia) y desde el 20 de diciembre del 2009 (aprox.) me estan cobrando todas las llamadas que he hecho a ese numero gratuito y ya les he enviado la queja y hasta eso si se han comunicado conmigo argumentando que sus ingenieros estan trabajando para resolver mi problema y que todas las llamadas a ese numero que me han cobrado me lo van a bonificar, pero hasta ahorita (6 de enero del 2010) me siguen cobrando las llamadas a mi numero gratuito y no veo para cuando resuelvan este problema.

Cabe destacar que hice la ampliacion de vigencia de mi numero gratuito el 12 de diciembre (aprox.) por 6 meses mas y por cada renovacion o ampliacion de vigencia del numero gratuito te cobran aproximadamente $49.00 (cuarenta y nueve pesos 00/100 m.n.) y tiene vigencia de 6 meses.

Me duele mucho decirlo pero TELEFONICA MOVISTAR.... APESTA.
12/01/10
Anita  / Anita  / 07
es algo viejo pero lamentablemente tienes que aprenderle picando y picando hasta que le atines...

con el menú que tenían el año pasado me salía perfecto, seleccionaba 6-4-2 y me atendían xq me atendían!!

anoche justamente estaba buscando la opción, la encontré con las opciones 2-1-1-1, espero que te sirva

y de paso, si te contestan mándales un saludo a su madre por parte de todos los usuarios defraudados!!!

saludos!!
26/06/12
koalaes  12
Eso es cierto a mi mejor amigo le paso exactamente lo mismo y también marco y jamas un agente le respondió! Te envian miles de opciones y ni una es una solucion
Ademas movistar se le va la señal
Yo prefiero IUSACELL o UNEFON son mas economicos por que en Telcel te roban mucho saldo yo vi todos los planes de Telcel y son muy abusivos pobre gente que contrata planes de Telcel y no precisamente de consumo controlado se les dispara la cuenta