Caso 75547   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar13/02/13

Movistar, el peor servicio de telefonía móvil

Movistar
Movistar es la empresa mas apestosa de telefonia movil. Me cambia hace aproximadamente un año de telcel por los altos cobros. Resulta que desde hace ya 20 dias no tengo servicio de Movistar, al principio pense que se resolveria en unas horas, pasaron unos dias y entonces dije que mi telefono era el que estaba mal, toda mi familia tiene Movistar asi que consulte con ellos y me dijeron que tenian el mismo problema, pregunte a otros amigos y conocidos que tengo y tambien tienen el mismo problema, no entran llamadas ni salen, al momento de marcar sale un mensaje que dice "no hay red" o algun otro similiar, de cada 10 solo una llega a entrar y luego se corta.

Las lineas que indican cobertura estan todas. Publique en el asqueroso y apestoso foro de Movistar y nunca me contestaron, llame al *611 y por suerte logre hablar con un asesor. Es la peor gente que pueda haber, las veces que hable y llegaba a entrar la llamada se cortaba o ellos no me escuchaban. Les dije mi problema, me dijeron que reseteara mi telefono, lo hice, volvi a llamar, me dijeron que como no tenian reportes de mas personas por lo tanto era mi telefono el problema, ¿y como rayos van a reportar si no tienen la opcion de hablar con un asesor? de casualidad a mi me salio al momento de llamar, la gente mucha no sabe usar internet, como reportar en el apestoso foro que tiene Movistar?

Les dije que si no me resolvian me cambiaria de compañia, me dijo "como usted quiera". Somos varios usuarios, esos los que yo conozco, no creo que a todos al mismo tiempo, el mismo dia se hayan dañado los moviles. La ultima llamada que hice me dijeron que verificaron y que en mi telefono entran y salen bien las llamadas por lo tanto no tienen nada que hacer, que como nadie mas a reportado es problema de mi telefono, que vaya a un centro de atencion a clientes Movistar.

Aqui en acapulco hay uno solo y esta hasta el quinto pepino, en fin, mañana ire a un CAC telcel para cambiarme, cobran mas pero creo que lo vale porque el servicio en años nunca me fallo. Movistar, apesta, es la empresa mas apestosa de telefonia movil. Al dia de hoy no hay servicio, no entran llamadas, Movistar es una porqueria de compañia, pura gente ignorante e incompetente tienen como asesores.

20/03/14
CarlosGTovar6  / Carlos Tovar / 14
Lo que más me molesta de Movistar es su menú casi blindado para hablar con un asesor/ejecutivo, está muy enredado a morir de aburrimiento