Caso 38919   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar03/07/10

Aguas con tu tiempo aire Movistar apesta

Pues resulta que se estan robando el tiempo aire la recarga que hagas yo ingrese tiemp aire desde el dia 26 de Julio de los corrientes de est 2010 y nadamas no es fecha que aparesca la recarga asi que este 5 de julio de 2010 de los corrientes tendre que ir a poner mi cara a la profeco. ya es una descision

No es el tiempo aire ni siquiera el monto de lo que se pago por recrga si no mas bien el timpo que uno pierde dinero tambien asi como en transportes y o gasolina solo peara que le digan a uno cada dia que se presenta a las oficinas que apestan a diarrea podrida. lo sentimos pero hoy si le mandamos su recraga + aparte te inculuyen que el HURACAN

Pero si antes de eso no habia HURACAN!
Pues me quiero pensar que son tranzas nadamas y tambien aparte quien me va a devolver las consultas de TA?

Pues tambien a quien corresponda pues ya me canso SR, J. g. un atenteo aviso esto se comienza a encender un foco rojo asi como en otras compañias que ya han fracasado y por si fuera poco pues se estan robando el tiempo aire de todo usuario por de mas ingenuo

05/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
movistar ahora veo cada dia apesta mas su servicio no sirve
06/07/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No se donde realizaste tu recarga, pero si fue por medio electornico algun foli odebieron darte. Tienes el recibo? con ese llama a aclaraciones.
09/07/10
Sandra2010  10
Son unos desgraciados, buscan la manera de estar robando. Ojalá que quiebren por rateros. Una forma de lograrlo es dejarles de consumir, cosa que haré, los detesto e invito a quienes nos han defraudado a no consumir nada y realizar las denuncias correspondientes.
14/09/10
chilpanyork  / carlos  / 10
movistar no es ratero, verifica el lugar donde hiciste la recarga y como dice el anterior usuario que te den un numero de folio o recibo, por lo del huracan dejame decirte que si hubo afectaciones en la red de movistar pero ustedes no fueron los mas afectados alla en acapulco si no que NOSOTROS aca en chilpancingo se nos fue la señal casi 24!! HORAS las recargas tardaban en llegar o no te llegaba el mensaje de confirmacion, y si te tenian que dar saldo promocional aveces no te llegaba si no reclamabas, pero tambien NO podias hablar con un EJECUTONTO (jaja xD) en el *611 si no recargas $200 en el mes asi es que era mejor llamar via 01800 y poner otro numero que no sea el tuyo para ver si te davan la opcion, pero lo bueno que ya paso y movistar hoy por hoy es la mejor compañia encima de telcel que ami parecer esta peor.

saludos!!

y si gustas escribeme a mi correo versatil@live.com.mx
fuente: soy promotor de movistar.
10/11/10
pepekurt  10
Todos te quieren quitar crédito, y mientras mas lo uses peor.