Caso 135962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/07/18

Movistar no registra pagos e interrumpen el servicio

Movistar
PEl día 13 de abril realicé el pago puntual a mi mensualidad por el paquete que tengo contratado con Movistar. Todo iba bien cuando el día 16 de abril cortaron mis servicios. Ese mismo día, me comuniqué al teléfono de "atención al cliente" para presentar mi problema.


Después de dar todos los detalles y tenerme en espera durante un buen rato, me comentaron que debía enviar mi comprobante por correo a dos direcciones de correo electrónico para dar seguimiento a mi situación. Lo hice. Pasaron dos días y aún no tenía mis servicios activos. Por lo que volví a comunicarme a atención al cliente. Es evidente que, como en cada llamada te atiende una persona diferente, tienes que volver a explicar absolutamente todo lo ocurrido al nuevo ejecutivo.


En este caso me di cuenta que cada ejecutivo hace las cosas conforme a su criterio pues, esta vez, sin mayor información, el ejecutivo activó mis servicios (lo cual, aparentemente es bueno) pero no hizo nada por dar el pago por hecho. Esto, al siguiente mes, significó que volvieran a cortar mis servicios. Al hacer la llamada nuevamente, me indican que ha sido transferida al departamento de cobros porque todavía presentaba un saldo pendiente.


Para no hacerla más larga, hoy es 18 de julio y es la fecha en la que en su sistema aún aparezco como deudor de dicho pago y, justo hace 10 minutos, tuve mi última llamada con otro ejecutivo que, simplemente, volvió a aplicar otra prórroga en el sistema para darle más tiempo al departamento responsable de resolver mi status. Al parecer, no se dan cuenta que esto afecta mi historial de crédito y eso es algo que ellos no van a resolver; y mientras el departamento correspondiente no da la cara al cliente, yo sigo acumulando días de deuda que en realidad no debería tener.


Fuera del tema pero con la misma empresa, está el hecho de que cambian las tarifas de sus planes a voluntad (lo que le llaman "ajustes") así como las fechas de pago. Tienes una en tu recibo un mes, al otro mes tienes otra, el centro de atención a clientes Movistar tiene otra y asi...


Me cambiaría, pero ya pasé por Telcel y su robo hormiga de saldo (cargaba $20 en oxxo y bastaba con una llamada de tan solo unos segundos para que me saliera el típico "tu saldo amigo se ha agotado); luego opté por Iusacell todo iba bien hasta que lo compró AT&T y resultó que no tenían infraestructura suficiente (antenas en la zona), lo que todas mis llamadas se interrumpían, tenían interferencia o simplemente no se conectaban. Por lo cual, me cambie a Movistar y, bueno... ahí está. Ya no tengo más opción.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239919
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20863
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17175
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42094
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42967
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario