Caso 44093   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar10/11/10

Movistar, me salió un contrato de más

Hola un dia llegaron a mi casa unos vendedores de planes Movistar y me dijeron que podia contratar tres lineas con 2 numeros gratis y sin dar nada y las contrate pero me dijeron que mi fecha de corte seria los 10 y yo los contrate un 7...

El dia 10 me llego la primera factura y ya queria que pagara por mi servicio no gosado y aoarte no me lo reactivaron hasta que pague y aparte junto con esa factura me llego otra de que yo habia contratado un servicio migrante para empezar aguascalientes no esta cerca de la frontera como para decir mañana me voy a eua y en la tarde regreso para tener ese plan y aparte estaba carisimo y supuestamente yo hasta ya habia marcado de ahi...lo que me dijeron en atencion a clientes fue que ese plan yo lo habia contratado el dia 6 un dia antes de los demas planes y despues de hablar con 20 ejecutivos por que ninguno resolvia nada tuve que poner la queja por internet y ellos se comunicaron conmigo y fue que me dijeron que era un fraude y que habia tomado mi identidad y para acabarla el telefono era con clave del norte era 868 cuando en ags es 449
como aceptan que otra persona de otro estado saque telefonos con domicilio en otro y lo peor, que ese plan no lo manejan en este estado
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

10/11/10
Por eso debemos hacer todo el tramite en el centro autorizado y no con "promotores" que fácilmente nos pueden engañar.
Y dime se que es ilógico lo de plan migrante siendo que estas en Aguascalientes, pero dime que firmaste? Te diste cuenta que estabas comprando?
10/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala juagada te hicieron, al parecer su control de calidad es nulo y sus candados de seguridad son peores.

Salu2.
11/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por esto pero como dice lupita no hay que confiar en promotores
11/11/10
pepekurt  10
Tu que caíste, como esta eso de que fueron a tu casa y tu ahí vas a hacerles caso, oye nunca hagas eso.